Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Probamos el nuevo Samsung Galaxy Z Fold6. Algunas características que más me están gustando.

(Tema creado el: 12-10-2024 01:50 PM)
1010 Visitas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Saludos a la Comunidad.

Como ya hemos comentado en algunas otras publicaciones, una de las grandes ventajas que tenemos los Samsung Members Stars es la de poder probar algunos de los últimos dispositivos lanzados al mercado por Samsung durante unas semanas.

En esta ocasión estoy probando el Samsung Galaxy Z Fold6, un dispositivo (para alguien como yo que siempre he usado y uso la serie S Ultra) me ha sorprendido mucho y muy gratamente.

En este pequeño vídeo intento mostraros algunas de las funciones o características que mas me han llamado la atención, como son la de poder realizar tus vídeos y fotografías sin necesidad de trípode, poder utilizar las dos pantallas para realizar tus retratos/fotografias/selfies de tal forma que tanto fotógrafo como fotografiado pueden ver lo que va a captar la cámara en todo momento, a la vez que pudes usar la cámara principal para realizar tus selfies.

Otras funciones que son las de Galaxy AI que resultan muy interesantes son las de poder grabar tus clases, conferencias, reuniones y posteriormente en unos segundos, puedes tenerla transcrita, resumida e incluso traducida a cualquier idioma.

El hecho de disponer de dos pantallas y poder plegarlo/desplegarlo y con una bisagra que te permite darle el ángulo que más te interese en todo momento, al usar el modo intérprete, ofrece una gran ventaja para ambos interlocutores.

Para finalizar, al disponer de una gran pantalla cuando está abierto/desplegado puedes editar tus fotografías y poner en práctica toda lo que la IA nos aporta actualmente, como el esbozo a imagen.

Espero que sea de vuestro interés.

Gracias y un saludo.

Aquí tenéis más información sobre este dispositivo.

https://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-z-fold6/?msockid=1d3cf1ed74346b633707e094752e6adb 

14 Respuestas
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Es que es un telefonazo ..una duda trokko no entiendo lo de "poder hacer fotografías sin necesidad de trípode "..osea si haces una foto de varios segundos ,te estabiliza la foto el solo ?
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No. No es eso. Al poder desplegarlo y darle el ángulo que te interese, puedes dejarlo en cualquier superficie sin necesidad de usar trípode.
hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Ok, pensé que igual estabilizaba la imagen. Bueno, yo no colocaría ese teléfono en un acantilado,con lo que cuesta al viento, pero sí te entiendo... Gracias, buen día.
Misryk
Big Cheese
Opciones
Gran hilo...la marca central se nota mucho no?,o es mi percepción?
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Muchas gracias.
La verdad es que no se nota prácticamente nada.
Supongo que debe ser por el ángulo de la camara y la luz.
Misryk
Big Cheese
Opciones
🤘🏻🤘🏻🤘🏻
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Buenas Trokko! Felicidades ante todo por tú experiencia y buena información sobre el Z Fold6. La verdad qué lo pude tener en mis manos y cómo ya te comentaba anteriormente! Es un Gran Smartphone plegable de alta calidad y elegancia. Ahora con la experiencia! Te lo quedarías? O seguirás con la gama S? Saludos Trokko 🤝
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Muchas gracias.
Pues estoy en duda. La verdad es que al hacer mucha fotografía, el S24 ultra es lo que necesito, pero para recibir resto de mi día a día el Z Fold6 también es lo que necesito.
Un dilema, la verdad.
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Ahí él motivo de la pregunta qué hice. Es muy llamativo Trokko. Mejor qué tú! No sabría cuál para él cada día. Uno para trabajos! Y otro para fotografías....🤝👌