Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI 8

(Tema creado el: 20-05-2025 10:03 PM)
522 Visitas
Hukon
Pioneer
Opciones

Ahora después de haber recibido esta nueva capa de personalización y haberla probado durante 3 semanas, ¿que es lo que deparará la nueva actualización de One UI 8? 🤔

Expectativa es lo que hay de por medio en mi caso, pues la verdad he escuchado rumores de mejoras positivas, soluciones por el drenaje de batería que a ocurrido en algunos dispositivos de gama alta desde One UI 7. Y más que esperada la actualización poder entender como Samsung simplifica lo bueno para hacerlo casi perfecto, eso es lo que me intriga mucho más.

Creo que hoy por hoy estamos ante una de las mejores y mas exhaustivas actualizaciones que se han esperado y aunque no se esperaba tan pronto One UI 8, al final, podré decir con gusto; !Samsung, lo volviste a hacer, bien!  😌

Saludos a todos!

Galaxy S23 Ultra  @JAMES4578  @Oli_ 

0 likes
22 Respuestas
juanjo74
Voyager
Opciones
Tu mismo tienes la respuesta...es muy obvio.
0 likes
juanjo74
Voyager
Opciones
No tiene nada que ver que saliera despues el s23ultra,para mi este,me gusta mucho mas que el s25u,incluso el s22u a nivel de diseño.El exynos,malo no,lo siguiente.A samsung le ineresa vender el s25u,no le interesa mejorar la gestion de la bateria a los s23u y s24u,que eran muy muy buenas,ni le interesa meter las mejoras de sofware en sus camaras,menos aun al s23u con un zoom optico por 10x.
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Debo destacar que nunca tuve ningún problema de rendimiento con mi S22U. Asimismo, jamás presentó sobrecalentamiento, y eso que soy un usuario medio exigente. Creo que a la empresa le interesan las ventas del S25U, lo cual es totalmente normal. Sin embargo, desmejorar la gestión de batería en los S23U y S24U solo por las ventas del S25U no tiene sentido. Si ese fuera el caso, tampoco habrían mejorado el S22U en ese aspecto, y no fue así.
0 likes