Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ONE UI 8

(Tema creado el: 20-05-2025 10:03 PM)
518 Visitas
Hukon
Pioneer
Opciones

Ahora después de haber recibido esta nueva capa de personalización y haberla probado durante 3 semanas, ¿que es lo que deparará la nueva actualización de One UI 8? 🤔

Expectativa es lo que hay de por medio en mi caso, pues la verdad he escuchado rumores de mejoras positivas, soluciones por el drenaje de batería que a ocurrido en algunos dispositivos de gama alta desde One UI 7. Y más que esperada la actualización poder entender como Samsung simplifica lo bueno para hacerlo casi perfecto, eso es lo que me intriga mucho más.

Creo que hoy por hoy estamos ante una de las mejores y mas exhaustivas actualizaciones que se han esperado y aunque no se esperaba tan pronto One UI 8, al final, podré decir con gusto; !Samsung, lo volviste a hacer, bien!  😌

Saludos a todos!

Galaxy S23 Ultra  @JAMES4578  @Oli_ 

0 likes
Dani1976
Navigator
Opciones
Dicen que en el transcurso del verano para los dispositivos Samsung.
Hukon
Pioneer
Opciones

Hola @ameliaoriginal , es cierto, pero puede que Samsung nos sorprenda 😉

0 likes
Hukon
Pioneer
Opciones

Asi es amigo, con ansias jeje

0 likes
juanjo74
Voyager
Opciones
Con one ui 8,dicen que dura mucho la bateria,que han mejorado la optimizacion de esta,lo mismo dijeron con one ui 7😂😂😂
Miedo me da😂
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenos días.
Especular sobre One UI 8 actualmente no creo que sea conveniente. Lo mejor es esperar a su salida oficial y verificar sus mejoras....
0 likes
juanjo74
Voyager
Opciones
Como me deciais antes con este tema 😂, hace meses comente que la bateria duraba mucho menos ,y muchos opinabais que no era cierto,era un bulo y demas tonterias,resetea de fabrica.... Yo no especulo con este tema,es una realidad y el tiempo me dio la razon,un par de actualizaciones antes de one ui 7, ya la bateria duraba menos y con la salida de ui7,la ha rematao,yo no nunca he tenio el movil capao,ya que me gaste casi los mil quinientos no lo voy a tener limitao con diversas opciones como:proteccion de la bateria,no cargarlo al 100x100,no tenerlo a los hz maximos en pantalla,bajar la resolucion a 1080 o 720p,lo tengo todo a full excepto el rendimiento que lo tengo en modo ligero,asi que conozco muy bien mi movil para saber cuando falla y si dura menos la bateria y que dicho problema es debido a la actualizaciones.No quiero pensar que es a conciencia por parte de samsung para vender mas s25ultra,pero la duda esta ahi...
Samsung no es la unica que tiene esye problema de bateria,a apple,google y alguno mas tambien le pasa.
Espero que cuando salga ui8 o mas bien ui7.5,sea verdad lo que dicen y po fin solucionen el tema de la bateria,si es asi,lo notare en naaa jjj.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Pues te diré, mi S22U después de actualizarlo y restablecerlo a valores de fábrica sin copias de seguridad, está durando de pantalla activa más de lo que duraba usando las mismas aplicaciones y Configuración. Te dejo la comparativa: Modo oscuro One UI 6.1 / Modo claro One UI 7. Así que no te conté ninguna mentira cuando preguntabas. 🙄1748608015617.jpg1748608028850.jpg
juanjo74
Voyager
Opciones
El s22u,me duro una semana jj le di el finiquito rapido,nada que ver con el s23u.El prpblema que para mi tenia ese movil fue precisamente la duracion de la bateria que no duraba naa,gracias a la moneria de procesador que le montaron y el sonido de los altavoces,muy bajo para mi gusto.Las camaras impresionantes,lo mejor del movil con diferencia,y a dia de hoy lo siguen siendo.
Samsung,se ha cargao a los s23u y los s24u,dos moviles que en mi opinion le dan un repaso al s25u.
juanjo74
Voyager
Opciones
Ha salido la primera beta para la serie s25.
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Puede que te guste más o menos el S22U, y por supuesto el S23U es mejor terminal ya que salió después. No obstante, y sin desviar el tema, hablamos de la batería: si en un dispositivo como el S22U con Exynos mejoró notablemente la batería con One UI 7, ¿cómo es posible que el S23U/S24U no mejore con un procesador como Snapdragon que supuestamente es más eficiente y nuevo? 🤔
0 likes