Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nuevo servicio Self-Repair. Repara tu mismo tu Samsung Galaxy.

(Tema creado el: 19-06-2023 04:59 PM)
550 Visitas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Saludos a la Comunidad.

Samsung España ha publicado hoy en su Newsroom que a partir de hoy se encuentra disponible en España un nuevo servicio denominado Self-Repair con el que si deseas reparar tu mismo tu dispositivo, puedes acceder a las herramientas que se necesitan, incluidos kits de reparación y piezas originales de Samsung, que pueden ayudar a prolongar el ciclo de vida de tus dispositivos, siempre que se reparen correctamente.

Self-Repair-in-Europe-News-Thumb-e1687163491533.jpg

 

Por el momento el programa admite reparaciones de las series de productos Galaxy S20, S21 y S22, así como del Galaxy Book Pro y el Galaxy Book Pro 360, si bien, se ampliaría en un futuro a otros modelos.

 

A partir de hoy, los usuarios de las series Galaxy S20, S21 y S22 de Europa podrán sustituir la pantalla del teléfono, el cristal trasero y los puertos de carga.  Los usuarios de la serie Galaxy Book Pro tendrán acceso a siete piezas originales para encargarse ellos mismos de la reparación. Esto incluye la parte delantera y la parte trasera de la carcasa, la pantalla, la batería, el panel táctil, la tecla de encendido con lector de huella dactilar y las patas de goma. Los clientes también podrán conservar todas las herramientas de reparación para utilizarlas cuando las necesiten, lo que les permitirá reparar sus dispositivos Galaxy en cualquier momento.

 

Podéis leer toda la información completa en el siguiente enlace:

https://news.samsung.com/es/samsung-electronics-amplia-el-programa-self-repair-a-toda-europa 

¿Qué os parece esta noticia?

 

trokko samsung membefrs.jpg

 

7 Respuestas
prisma
Voyager
Opciones
La idea es buena, el problema como bien dice. Siempre que se reparen correctamente, y de momento, para esos terminales, hacerlo uno mismo, lo veo complicado, y arriesgado, la gente no se va a atrever hacerlo de momento, por miedo a romper el terminal, preferirá llevarlo al servicio técnico. Poco a Poco se irá implementando y la gente irá aprendiendo, pero ahora de momento está difícil. También hay gente que lo hace a la perfección, pero un tanto por ciento mínimo. Yo opino, igual estoy confundido
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pienso igual, veremos como vienen esos "kits" para tener más datos.
Halcon
Hotshot
Opciones
Me parece muy arriesgado a no ser q tengas conocimientos técnicos, desconozco la complejidad pero si no estoy seguro de lo q hago prefiero hacerlo con profesionales más cualificados, ojo hay usuarios q saben hacerlo digamos unos manitas
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Siempre son bienvenidas estas opciones... todo el que quiera, podrá seguir contando con los SAT oficiales, pero los mas manitas, podran servirse ellos mismos, como hace alguien ducho en macanica con su coche

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Si, en este hilo comentó sobre dicha publicación oficial.
https://eu.community.samsung.com/t5/samsung-fun-community/nuevo-servicio-self-repair-repara-tu-mismo...
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Siempre puedes llevarlo a un Servicio Técnico Autorizado. Nadie obliga a comprarlo.
0 likes