Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nuevas Samsung TVs | Lo que más me ha gustado

(Tema creado el: 21-06-2024 09:40 AM)
79 Visitas
javilopezvical
Helping Hand
Opciones

¡Hola Members!

Ayer tuve la oportunidad de recibir una masterclass sobre las TVs de Samsung y todas sus nuevas funciones. Me pareció tan interesante que necesitaba compartiros lo que más me ha llamado la atención. ¡Empezamos!

javilopezvical_0-1718955167868.png

Las categorías en televisores

Samsung se caracteriza por ofrecer una gama inmensa de TVs para todos los públicos y bolsilllos, con tecnologías muy interesantes: Cristal UHD, QLED (quantum dots), Neo QLED, OLED o Lifestyle (donde se engloban productos como The Frame).

javilopezvical_1-1718955195205.png

El audio, mejorado

Lo que me encanta y que llevan la mayoría de los modelos es el Active Voice Amplifier Pro. Una tecnología que permite mejorar la voz de los diálogos cuando hay ruido ambiental y separa la voz de la música para entender mejor los diálogos en ciertas películas que no tienen el audio preparado para escucharlo en televisores. Súper interesante función, aunque seguro que muchos de los que estáis por aquí ya la conocíais.

javilopezvical_2-1718955213705.png

AI Motion Enhacer Pro

Es año de Eurocopa y Juegos Olímpicos, y para mí esta es la función más increíble que he visto. Está de momento disponible en modelos QLED y Neo QLED 8K, y nos permite ver con mayor claridad el deporte.

Os pongo un ejemplo: viendo un partido de la selección española donde el balón viaja a gran velocidad, conseguiremos verlo a 120 fotogramas por segundo y por tanto con una claridad y definición increíbles. Esto se consigue gracias al procesador, que por cierto también se ha actualizado.

Mejor experiencia en videojuegos

Además, las nuevas TVs de mejor gama de Samsung incorporan AI Auto Game Mode, un sistema que detecta automáticamente el juego que tengamos en nuestra televisión y adapta la configuración de nuestra Tv para que la experiencia en el videojuego sea perfecta.

Personalmente me parece muy interesante para poder visualizar ciertas zonas oscuras que a veces hay en los videojuegos y tal vez tener una ventaja extra frente a otros jugadores. Muy interesante.

javilopezvical_3-1718955251108.png

Conclusión

Podría estar hablando de miles de funciones que he podido aprender gracias a la gran masterclass que recibimos ayer, como AI Upscaling, Auto HDR Remastering, Real Deph Enhacer Pro o mil funciones más y haría un post interminable. Lo que desde luego me ha quedado claro es que mi próxima TV tiene que ser Samsung.

Os dejo por aquí un enlace por si queréis conocer un poco más sobre todas las funciones que os comento. Como digo, he quedado bastante sorprendido con todo lo que nos pueden ofrecer estas TVs.

https://www.samsung.com/es/tvs/

¡Un saludo Members!

0 Respuestas