Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NOVEDADES ONE UI 5 (ANDROID 13).- SEGURIDAD Y PRIVACIDAD.

(Tema creado el: 04-11-2022 12:01 PM)
1025 Visitas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Saludos a la Comunidad.

Siguiendo con las diferentes novedades que presenta One Ui 5 en esta ocasión vamos a hablar de las mejoras en Seguridad y Privacidad, funciones imprescindibles para disfrutar de nuestros dispositivos Galaxy con toda tranquilidad.

Entre las nuevas funciones destaca un nuevo análisis del dispositivo con el que nos permite con sólo una mirada comprobar la seguridad y privacidad de nuestros Galaxy, analizando si están activas todas las opciones de seguridad, los permisos otorgados, los últimos accesos a la vez que nos ofrece soluciones a los problemas hallados.

Screenshot_20221104_115347_Settings.jpg

El resto de opciones de Seguridad y Privacidad son las que ya se disponían en la anterior versión de One Ui 4.5.

trokko samsung membefrs.jpg

3 Respuestas
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Buenas tardes Trokko!! La verdad que esta opción mejora es un lujo. Otra de mil mejoras que vi desde la actualización. 🤝👍👌 LO que ayer me di cuenta que yo utilizo mucho con él S-pem! Los mensajes animados aparte de tu galería y más opciones! Que los 4 o 5 mensajes de la aplicación de mensajes animados con él S-pem que traía incorporado del perro.. y tres más que eran chulos! Lo han quitado y estaban muy chulos! 💪🤝
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues no me he fijado en eso. Esperemos que los vuelcan a añadir. 👍😉
Mel-1976
SuperStar
Opciones
Si!! Cuando puedas...has con el S-pem un mensaje animado y los primeros que teníamos incorporados! Lo quitaron! Me di cuenta ayer noche que suelo mandar mucho con mis imágenes! Exacto! Ojalá los pongan. Ooooh quizás estén trabajando para añadir nuevos! 🤝 👍