Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mucho ánimo y Fuerza para todos los afectados por las gravísimas inundaciones sufridas por la DANA.

(Tema creado el: 02-12-2024 01:11 PM)
12 Visitas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Como usuario habitual de la Comunidad, quisiera aprovechar la oportunidad que nos ofrece la plataforma Samsung Members España y Samsung Fun Community, para enviar un mensaje de "animo" y "fuerza" a todos los afectados por las gravísimas inundaciones sufridas por la DANA, así como para todo el personal que forma parte de los dispositivos de emergencia y rescate.

Esperemos que poco a poco se vaya "normalizando" la situación.

Nuestras condolencias a tod@s los que hayan perdido a algún ser querido.

condolencias.jpeg

También me gustaría comentar que en esta ocasión, gracias a la telefonía móvil hemos podido ser conscientes y ver la magnitud de esta tragedia, así como la de poder pedir ayuda/salvar vidas y tranquilizar a familiares.

Un abrazo. 

11 Respuestas
Kheme
First Poster
Opciones
He sido afectada por la Dana, siempre he sido consumidora de Samsung, es una marca que me encanta. Mi lavadora se inundó, no vale ya, quería saber si entraba en garantía después de adquirirla hace 5 meses, pues bueno, ni un descuento ni una ayuda, ni siquiera que viniera el técnico a mirarla... Me ha decepcionado
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Kheme 

Lamento mucho lo sucedido. Por favor, llama al 91 175 00 15 e indica lo que nos comentas aquí para que nuestros compañeros puedan revisar tu caso.

Gracias

Samsung
0 likes