Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Modo oscuro o claro?

(Tema creado el: 02-04-2023 08:17 PM)
1753 Visitas
CroftWars
Helping Hand
Opciones
Hola comunidad!

Abro este debate para intentar dar nuestros puntos de vista sobre el tema de llevar la pantalla de nuestros móviles en modo claro u oscuro, en especial en pantallas amoled. A veces leo que el modo oscuro no es tan beneficioso para cuidar nuestra vista y otras veces al contrario.

¿Vosotros cuál usáis?
Os leo!!!
15 Respuestas
Pigua
Helping Hand
Opciones
Hola, buenas tardes. Pues yo personalmente lo llevo siempre en modo claro y el brillo en modo automático. Ya se me ha hecho la vista a como lo tengo configurado. Saludos
RayanRoudani
Navigator
Opciones
No se, si vives en una zona de mucho sol, usa el modo claro.
Si usas el móvil a oscuras usa el modo oscuro.

En definitiva, depende de la situación es mejor uno que otro.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, me uno a debate. Uso siempre Modo oscuro en mi teléfono y el ahorro de batería no es la única razón. En mi opinión el Modo oscuro no afecta tanto la vida de la pantalla Amoled ya que los píxeles oscuros no necesitan energía y por tanto permanecen apagados. Por otro lado, también es cuestión de percepción y costumbres. Algo individual.
Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
En mi caso opino exactamente igual que @Ventor.
Uso modo oscuro en el telefono,tablet y galaxy book 2 Pro 360.
CroftWars
Helping Hand
Opciones
Para mi, dependiendo de la app que use el modo oscuro me entorpece un poco, como en WhatsApp por ejemplo. Leí algo parecido a lo que ha dicho el usuario Rayan y lo tengo programado del anochecer al amanecer, antes siempre oscuro pero tengo mis dudas.
Misryk
Big Cheese
Opciones
Modo oscuro,además de todo lo que dicen los compañeros,me parece más elegante" que el modo claro
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En ese aspecto es algo personal. Hay gente a la que el modo oscuro no le cansa tanto la vista, depende del tiempo de uso, gustos,percepciones, etc.
CroftWars
Helping Hand
Opciones
Yo tiraría más por tema de salud para mis ojos, aunque sea personal priorizaría eso. Creo que seguiré un tiempo con oscuro del anochecer al amanecer e iré probando.
Noelia91
Voyager
Opciones
Siempre modo oscuro