Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lo que no debes de contestar cuando te llaman por telefono

(Tema creado el: 04-05-2024 11:40 AM)
161 Visitas
chico3268
Legend
Opciones
Si recibes cualquier llamada de telefono nunca respondas con la palabra "sí" ya que estarias dando tu consentimiento en algun contrato o una suscripción de cualquier tipo

Los estafadores grabarian esa palabra y podrias tener un lio
Yo yá hace tiempo que estoi precabido con esto pero podrias estár con la guardia baja y caer
Al loro con esto de la palabra "sí" que te causaria problemas en tu cuenta
Saludos

7 Respuestas
Halcon
Hotshot
Opciones
Está bien reiterarlo, te puede pillar desprevenido u caer, yo ya ni me atrevo a responder, q dejen mensaje estoy hasta las narices de esto, un saludo chico
chico3268
Legend
Opciones
Es que no veas macho,la semana pasada me llamaron al fijoI en casa mi madre y era una mujer,yo no hablaba hasta que me dice,mi nombre y se escucha como niños por el telefono y le digo que quiere?y me responde que somos de bodegas no se qué,se me olvidó decirle que quién le habia dado mi numero y como sabia mi nombre,pero bueno,le dije que no me interesaba y colgé,lo que pasa que no puedes bloquear numeros en el fijo,te lo juro que flipé
Como saben mi nombre y quién le da el numero?
Y la otra semana igual,al movil numero que te llaman y cuelgán
Lo malo es que si esperas una llamada como yo estaba esperando de mi medico que conserté cita para que me llamara,pues como salia el numero como desconocido pues lo bloqueé
Al dia siguiente me llamarón al fijo de mi madre lo cojí y no hablaba yó hasta que ya me hablarón y era mi doctora,y le comenté que recibí una llamada el dia de la cita telefonica pero como salia desconocido pues lo bloquée
Ya me comentó la doctora que le a pasado con otros pacientes y estos bloqueán el numero,muy mal también por no poner el numero,pero bueno ya no sabes que hacer,bloqueas o qué?o es una llamada importante,ofú!! Con esto ya no sabes que hacer si sí o nó cojer las llamadas atiendes la llamada sin saber a quién pertenece?
Todo un dilema
Esta semana no me llamó ningún numero raro pero esto no se como lo pueden parar,ya te apuntes a la lista robinssón o lo que sea
Igualmente,un saludo compi 👍
hobYBlankAlon
Voyager
Opciones
Yo, cuando me llaman números raros, les contesto... "funeraria In nomine patri, ¿en qué podemos ayudarle?". Y oye, ni me contestan ni me intentan vender nada, ¡me cuelgan iso factus el teléfono! 🤣🤣🤣
Halcon
Hotshot
Opciones
Lo sé es el problema en los fijos q no se pueden bloquear, a mi me ocurre lo mismo o puede pasar que esperes llamada de algún servicio técnico, Centro de Salud etc, yo creo no lo van a parar más q nada porque las operadoras les interesa facturar más. Como saben nuestros datos, pues me huelo el por qué pero sin pruebas y sin estar documentado no puedo afirmarlo pero me imagino una de las razones, redes sociales etc etc
Halcon
Hotshot
Opciones
🤣🤣🤣, buena idea tomaré nota a ver si dejan de darnos por ciertas partes
chico3268
Legend
Opciones
🤣🤣Pues voy a probar eso o algo por el estilo
Toni01
Navigator
Opciones
Que pasa chico, no se sí puedes volver a ayudarme de lo que te explique él otro día amigo
0 likes