el 01-05-2024 07:02 PM
¡Hola a todxs!
El fin de semana pasado tuvo lugar el Gran Premio de MotoGP en Jerez de la frontera ¿muchos fans de las motos por aquí?
Aquí en el foro sortearon 4 entradas dobles, y tuve la suerte de resultar ser uno de dos los ganadores 😍
Soy de la zona y fui hace muchos años cuando era pequeño pero esta vez pude ir en mi propia moto y lo pasé genial, así que os traigo algunas fotos del fin de semana:
Desde Jerez hasta el circuito hay unos 9km, se suele tardar 10 minutitos normalmente... pues fue increíble la asistencia de este año, prácticamente todos esos km llenos de caravanas de motos:
Muchísimo cuidado siempre porque con tanta concentración de motos, era fácil chocarse o rozar al de al lado...
Antes dije que normalmente se tardan 10 minutos, pues tardé 1h y 20minutos en llegar!!, pero por fin ahí estaba ese MAR de motos que no tenía fin:
Allí las entradas te concedían acceso a una de las mejores zonas para disfrutar de la competición, la grada "We Are 93" de Marc Marquez, súper chulo el ambiente pues había música, animadores, y te regalaban un par de cositas de merchandising
Hacía un día radiante, calor pero no sofocante, perfecto para ver las carreras, tuvimos suerte porque el tiempo la noche de antes estuvo regular, frío y con lluvias pero para el momento clave se quedó estupendo:
Increíble la visibilidad de la curva, tengo un Fold 5 que hace muy buenas fotos, pero con el S24 Ultra se vería mejor cuando hablamos de zoom, para mi una foto así a la distancia a la que estábamos y la velocidad a la que se mueven es impresionante.
Después de las carreras no se acaba la diversión, pues alrededor ponen stands de comida, puestos de merchandising, e incluso este año pusieron una noria
Y por supuesto, el ambiente tras la competición se vive en la ciudad de Jerez y las ciudades cercanas como El Puerto de Santa María.
Si os gusta el mundo de las motos o las competiciones de motociclismo, os recomiendo venir una vez al menos en la vida.
Eso es todo por hoy, espero que os haya gustado mi pequeña experiencia ^^
Un saludo!
el 01-05-2024 07:09 PM
el 01-05-2024 08:27 PM
el 01-05-2024 08:49 PM
el 01-05-2024 08:52 PM
el 03-05-2024 09:52 AM
el 05-05-2024 11:07 AM