¿Sabíais que Google Chrome esconde varios juegos con los que nos podemos entretener en momentos de aburrimiento?
• Uno de ellos es el juego del T-REX, que aparece en el explorador de Google Chrome cuando no tenemos conexión. En este caso, te aparece el famoso dinosaurio inanimado T-Rex y clicando encima de la figura empezará a correr saltando obstáculos mientras esperas a que te vuelva la conexión de Internet.
• Otro de ellos es el clásico PacMan. Este personaje en 2D se hizo muy famoso por todo el mundo en los años 80. Para celebrar el cuarenta aniversario de la creación del juego Google quiso rendirle homenaje con un doodle, la imagen que sale al principio del buscador. Y al final se ha quedado para que puedas jugar cuando quieras. Basta con teclear “Pacman” y aparecerá.
• El juego escondido más viejo de todos es Zerg Rush. Cuando escribas “Zerg Rush” en el buscador, las “Os” de la palabra “Google” se irán cayendo al fondo de la pantalla y deberás atraparlas antes de que desaparezcan.
• Otro clásico que seguro que conoces y no puede faltar es el Atari Breakout. El juego consiste en ir moviendo una plataforma que hace rebotar la pelota para destruir las fotos que el buscador de Google haya determinado como escenario de fondo. Basta con escribir “Atari Breakout” en Google y pinchar en la primera opción para poder jugar al juego.
• El Snake Game es un juego muy popular que tiene más de 40 años. En la versión de Google deberás mover una serpiente para atrapar las manzanas, mientras evitars chocar contra su propia cola o un muro.También puedes personalizar el juego y cambiar las manzanas por sandías, hongos, uvas, naranjas, árboles y plátanos entre otros frutos.
¿Lo sabíais? Me contesta que hay muchos más. ¿Conocéis alguno?