Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿COMO REGULAR INTENSIDAD O BRILLO DE LA LINTERNA?.

(Tema creado el: 10-12-2021 10:42 AM)
408 Visitas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Saludos a la Comunidad.

Hoy quería comentar una pequeña función que se encuentra disponible en nuestros dispositivos Galaxy, que por muchos seguramente será conocida y no es otra que la linterna.

A la misma podemos acceder desde el panel rápido, con sólo pulsar en el icono, tendremos la linterna encendida y volviendo a pulsarlo la apagaremos.

linterna 1.jpg

Pero ¿sabías que se puede regular la intensidad/brillo de la luz de la linterna?-

Nuestros dispositivos Galaxy tienen 5 niveles de intensidad o brillo de la luz de la linterna, viniendo configurada por defecto en el nivel 3 (nivel intermedio).

Para acceder a dicho menú, accedemos al panel rápido y mantenemos pulsado el icono de linterna, con lo que nos abrirá un menú muy sencillo que consta de check de activación y un apartado con el Brillo (o intensidad) que es una línea horizontal con 5 puntos, comenzando a la izquierda de la pantalla con el Nivel 1 y finalizando a la derecha de la pantalla con el Nivel 5.

Para cambiar dicho nivel de brillo lo primero que debemos hacer es activar el check de linterna y después pulsamos sobre el punto de intensidad que más nos interese, teniendo en cuenta que a mayor brillo o intensidad mayor consumo de batería y viceversa, para finalmente pulsar sobre Hecho.

linterna 2.jpg

Espero que a alguno os sea de utilidad.

trokko samsung membefrs.jpg

9 Respuestas
xiquet
Voyager
Opciones
Hola, a ti no te sale en el panel escondido en el lateral? Básicamente puedes hacer lo mismo pero se ve diferente
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No entiendo a que te refieres.
0 likes
xiquet
Voyager
Opciones
Este menú Screenshot_20211210-122647_Samsung Members.jpg
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Depende de los paneles edge que tengas configurado. Ese particularmente yo no lo uso., pero si que es otra opcion. Todo lo que ejecute la linterna tiene esa opcion.
👍😉
xiquet
Voyager
Opciones
Ah yo pensaba que eso lo tenían todos, que sería por la versión de Android, entonces puede ser por lo del bixel creo que se dice, sinceramente no es agradable eso.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No entiendo muy bien lo que quieres decir.
La pestaña que comentas es el panel edge, que lo puedes configurar como mas te guste, pero no tiene nada que ver ni con la version de Android ni con bixby que creo que es a lo que te refieres.
0 likes
Elimese
Helping Hand
Opciones
Gracias por enseñarnos una cosa más, no sabía que se regulaba!!
xiquet
Voyager
Opciones
No bixby no es, es el borde del teléfono que lo tengo ahí oculto, eso es lo que no me llega a agradar
0 likes
Semperphidelix
Helping Hand
Opciones
No paras de sorprenderme muy bueno @Trokko 👌 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
0 likes