28-08-2019 11:20 AM - editado 12-06-2020 04:40 PM
¡Hola a tod@s!
Queremos hacer un llamamento a todas aquellas personas que reciben correos electrónicos que dicen serpromociones de Samsung.
Por favor, tened cuidado con los correos electrónicos fraudulentos.
Una de las más actuales estafas es la siguiente:
Aviso sobre una posible estafa electrónica o phishing utilizando nuestro teléfono "Samsung Galaxy S9" como gancho
Hemos tenido conocimiento de la existencia de una campaña publicitaria en la que se dicen regalar teléfonos del modelo "Galaxy S9" si se abona un (1) Euro en concepto de gastos de envío. Ello es falso y SAMSUNG no se encuentra detrás de dicha campaña. Así, le aconsejamos que no facilite sus datos bancarios a ningún tercero que prometa regalarle un teléfono "Galaxy S9". SAMSUNG informará a las autoridades competentes para que se proceda a investigar la posible criminalidad de estos hechos.
Las promociones de Samsung siempre se envían desde correos con terminación @samsung.com
Si no aparece el remitente que indicamos, no hagas clic en los enlaces y, sobre todo, no facilites tus datos personales. En cualquier caso, te recomendamos eliminar el mensaje.
Por poner unos ejemplos, una de las promociones que está circulando ahora mismo, y que no tiene nada que ver con Samsung, es la que hace referencia al “80 Aniversario” de nuestra compañía.
Otra más reciente:
Actulizado 25 04 2020
Gracias por hacer crecer la Comunidad con vuestras publicaciones.
Saludos.
el 07-05-2020 07:24 PM
Tras una semana y dos mails mas continuamos igual, pero mas descontento y perdiendo mas tiempo.
Estimado Tudor-P,
A pesar de la voluntad por poder ofrecer un servico lo mas correcto y accesible posible, considero que no lo estan consiguiendo.
La página web es confusa e induce a confusion.
Promociones que no lo son.
Chat solo para según que tipo de consultas, para otras no existe posibilidad.
Enviar mail si, pero sin poder usar plataformas como Gmail, solo las suyas propias, debiendo rellenar formularios y para según que departamentos, en algunos casos confundiendo al cliente.
Teléfonos de atención al cliente que generan confusión (el teléfono de atencion de promociones no es para promociones web, esto lo gestiona on-line, que no tiene chat).
Persol poco empático, ya no digo simpático.
Resumiendo, es la primera vez que accedo a su atención al cliente y no lo he conseguido tras toda una mañana.
No, no estoy satisfecho.
Cualquier aclaración quedo a su mas entera disposición, si le puedo ser útil.
P.D. esta mañana he escrito un mail, pero no he consigo poder enviarselo a ningún departamento.
Atentamente
Alex
el 07-05-2020 07:31 PM
Buenas tardes angelrmr,
Veo que es una solucioón recurrente por parte del servicio de atención al cliente desentenderse rapidamente de los problemas, trasladandolos al cliente.
esta es la respuesta de Smasung tras dos mails y 4 llamadas:
Estimado cliente:
Lamentamos las molestias que le haya podido ocasionar la operativa de nuestro departamento y de la página web de Samsung.
Gracias por confiar en Samsung.
Tras este mensaje volví a llamar a atención al cliente, pero la persona se molestó, y me contestó que si no me gustaba el mensaje, que enviara otro mail.
Alucinante que alguien de Samsung pueda contestar así a un cliente.
Alex
el 13-05-2020 08:49 AM
Hola
No entiendo dónde está la estafa... si no lo venden pues mantienen la oferta y se cambia el nombre es lo que hacen con lo de no soy tonto y esas cosas. Además, en el tiempo que estamos viviendo, si la alargan qué tiene de malo??
el 13-05-2020 09:18 AM
el 01-06-2020 08:32 AM
Qué, ya te han regalado un teléfono?
el 01-06-2020 09:33 AM
Buenos días Inconformista,
No, no me lo han regalado, no me gusta, no lo utilizaría, no es un teléfono para mi, en definitiva, no lo quiero.
Yo quería comprar el S10 por 503€, como anunciaban.
Gracias por tu interés
el 01-06-2020 10:43 AM
a 503 euros? buah! tienes fotos de la promoción a verlas a verlas!!
el 01-06-2020 11:10 AM
Si, aquí tienes las ofertas publicadas en la página de Samsung.
Como no es la primera vez, guardo las capturas.
La primera foto es la oferta que anunciaban el S10 desde 503€ para el dia 29 de abril (la captura es del 25 o 26 de abril), y la segunda, la el dia 29 donde NO estaba la oferta anunciada de ningún teléfono a 503€.
Lo peor fué la comunicación y el trato de atención al cliente por parte de Samsung, cuando queda bién clara lo oferta.
No se que opinas tu??
Alex