Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Importante] PROMOCIONES FALSAS SAMSUNG

(Tema creado el: 28-08-2019 11:20 AM)
2210 Visitas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

¡Hola a tod@s!

Queremos hacer un llamamento a todas aquellas personas que reciben correos electrónicos que dicen serpromociones de Samsung.

Por favor, tened cuidado con los correos electrónicos fraudulentos.

Una de las más actuales estafas es la siguiente:

Aviso sobre una posible estafa electrónica o phishing utilizando nuestro teléfono "Samsung Galaxy S9" como gancho

Hemos tenido conocimiento de la existencia de una campaña publicitaria en la que se dicen regalar teléfonos del modelo "Galaxy S9" si se abona un (1) Euro en concepto de gastos de envío. Ello es falso y SAMSUNG no se encuentra detrás de dicha campaña. Así, le aconsejamos que no facilite sus datos bancarios a ningún tercero que prometa regalarle un teléfono "Galaxy S9". SAMSUNG informará a las autoridades competentes para que se proceda a investigar la posible criminalidad de estos hechos.

Las promociones de Samsung siempre se envían desde correos con terminación @samsung.com

Si no aparece el remitente que indicamos, no hagas clic en los enlaces y, sobre todo, no facilites tus datos personales. En cualquier caso, te recomendamos eliminar el mensaje.

Por poner unos ejemplos, una de las promociones que está circulando ahora mismo, y que no tiene nada que ver con Samsung, es la que hace referencia al “80 Aniversario” de nuestra compañía.

Otra más reciente:

Promo Fake Fold.png

Actulizado 25 04 2020

Gracias por hacer crecer la Comunidad con vuestras publicaciones.

Saludos.

Saludos.
Samsung
17 Respuestas
Alex228
Journeyman
Opciones

Tras una semana y dos mails mas continuamos igual, pero mas descontento y perdiendo mas tiempo.

Estimado Tudor-P,

A pesar de la voluntad por poder ofrecer un servico lo mas correcto y accesible posible, considero que no lo estan consiguiendo.

La página web es confusa e induce a confusion.

Promociones que no lo son.

Chat solo para según que tipo de consultas, para otras no existe posibilidad.

Enviar mail si, pero sin poder usar plataformas como Gmail, solo las suyas propias, debiendo rellenar formularios y para según que departamentos, en algunos casos confundiendo al cliente.

Teléfonos de atención al cliente que generan confusión (el teléfono de atencion de promociones no es para promociones web, esto lo gestiona on-line, que no tiene chat).

Persol poco empático, ya no digo simpático.

Resumiendo, es la primera vez que accedo a su atención al cliente y no lo he conseguido tras toda una mañana.

No, no estoy satisfecho.

Cualquier aclaración quedo a su mas entera disposición, si le puedo ser útil.

P.D. esta mañana he escrito un mail, pero no he consigo poder enviarselo a ningún departamento.

Atentamente

Alex

0 likes
Alex228
Journeyman
Opciones

Buenas tardes angelrmr,

Veo que es una solucioón recurrente por parte del servicio de atención al cliente desentenderse rapidamente de los problemas, trasladandolos al cliente.

esta es la respuesta de Smasung tras dos mails y 4 llamadas:

Estimado cliente:

Lamentamos las molestias que le haya podido ocasionar la operativa de nuestro departamento y de la página web de Samsung.

Gracias por confiar en Samsung.

Tras este mensaje volví a llamar a atención al cliente, pero la persona se molestó, y me contestó que si no me gustaba el mensaje, que enviara otro mail.

Alucinante que alguien de Samsung pueda contestar así a un cliente.

Alex

0 likes
Inconformista
Explorer
Opciones

Hola 

No entiendo dónde está la estafa... si no lo venden pues mantienen la oferta y se cambia el nombre es lo que hacen con lo de no soy tonto y esas cosas. Además, en el tiempo que estamos viviendo, si la alargan qué tiene de malo??

0 likes
Alex22881
Journeyman
Opciones
Buenos días Inconformista,

Me parece sencillo de entender.
No se puede anunciar un producto como oferta 24H o Solo 3 días y no ser cierto.
En ningún caso he dicho que fuera una estafa, sino que me parecía poco ético.
Lo que no se puede hacer es que anunciar una oferta, sino que esta nunca se haya producido, porque siempre ha valido lo mismo. (Hay gente que lo puede comprar y atraída por la limitación del tiempo y luego comprobar que no tenía tal limitación).
La cuestión no es si es malo o no malo, que a mi me parece malo engañar, sino que simplemente no se pude hacer.
Lo que no se puede hacer es anunciar un teléfono a 503€, y que nunca se haya vendido a 503€.
Lo que no se puede hacer es subir el precio para simular un mayor descuento.
Lo que no se puede hacer es que el descuento del dia sin IVA no cuadre con el importe del IVA.
No es cuestión de si es malo o no, se entiende o no, simplemente no se puede hacer.

Alex
0 likes
Inconformista
Explorer
Opciones

Qué, ya te han regalado un teléfono? 

0 likes
Alex22881
Journeyman
Opciones

Buenos días Inconformista,

No, no me lo han regalado, no me gusta, no lo utilizaría, no es un teléfono para mi, en definitiva, no lo quiero.

Yo quería comprar el S10 por 503€, como anunciaban.

Gracias por tu interés

0 likes
Inconformista
Explorer
Opciones

a 503 euros? buah! tienes fotos de la promoción a verlas a verlas!!

0 likes
Alex22881
Journeyman
Opciones

Si, aquí tienes las ofertas publicadas en la página de Samsung.

Como no es la primera vez, guardo las capturas.

La primera foto es la oferta que anunciaban el S10 desde 503€ para el dia 29 de abril (la captura es del 25 o 26 de abril), y la segunda, la el dia 29 donde NO estaba la oferta anunciada de ningún teléfono a 503€. 

Lo peor fué la comunicación y el trato de atención al cliente por parte de Samsung, cuando queda bién clara lo oferta.

No se que opinas tu??

Oferta S10 a 503€.jpgS10 oferta dia 29.PNG

Alex

0 likes