Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Harry Potter: El Torneo de las Casas de Hogwarts

(Tema creado el: 01-12-2021 07:58 PM)
672 Visitas
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola Samsung Members!!

¿Quién ha visto el primer episodio de este concurso para fans de Harry Potter?

¿Qué os ha paracido Gryffindor contra Hufflepuff?

¿Quién queréis que gane?

A mi me gustaría que gane Gryffindor. Aún puede aparecer Dumbledore para regalarnos unos puntos por cualquier excusa que se saque de la manga 🤣

El siguiente episodio debería estrenarse en España en HBOMax el 5-6 de Diciembre 2021: Ravenclaw vs Slytherin 

image

Un saludo!
Un saludo Members!
13 Respuestas
Josefina7
Navigator
Opciones
Hubo tongo en el concurso!! Las preguntas de Gryffindor eran más difíciles. Y el señor David debería estar en Ravenclaw no Hufflepuff.

Espero que gane Ravenclaw en el siguiente episodio
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
La del sillón fue muy difícil jejejeje pero eligieron ellos la categoría. Qué ganas tengo de ver el siguiente!
Un saludo Members!
AmyMoro94
Pioneer
Opciones

La pregunta que más me gustó fue:

Después de que Harry saque su nombre del Cáliz de Fuego, y vaya a una sala con todos los profesores y directores, ¿Qué es lo que aparta Madam Maxime con la mano al cruzar la puerta?

Y que se pudieran a debatir la respuesta jajajajajajajajajajajaajajajajajajajdhbdbzkzksnsjzijfbdjkzkdjska

OscaR-_-010
Maestro
Opciones

@patry7  me acabo de hacer el segundo turn de películas de Harry Potter 😍 

PREGUNTA  PARA TODOS/AS 

¿Cual es penúltimo Orocrus y dónde se encuentra ? 

¡Quien acierte que lanze otra !🙂🙂

AmyMoro94
Pioneer
Opciones

Muy buena pregunta. Voy a intentar debatirlo como hacen en el concurso jejeje

Primero fue el diario 2° libro, luego el anillo 6° Libro, a partir de aquí ya todos en el 7° Libro: después el colgante, luego la copa de Hufflepuff, luego la diadema de Ravenclaw, Harry en el bosque prohibido y luego Nagini, que la mata Neville.

Así que el penúltimo es Harry, no?

OscaR-_-010
Maestro
Opciones
Hola Amy buenas noches 😊 Si es asi . Ahora que no lie yo con la respuesta ja ja ja La diadema de Ravenclaw que esta en la sala de los menesteres. CORRECTO
Te toca 🙂 🙂

AmyMoro94
Pioneer
Opciones

🤩🤩🤩 👏👏👏 Genial!!

Siguiente pregunta!

¿Qué estudiante de Hogwarts es asesinado en el cementerio Little Hangleton en el "El Cáliz de Fuego"? ¿Y a qué casa pertenece?

Un saludo comunidad!

Violyn
Navigator
Opciones

Hola! Soy nueva! Mucho gusto.

Está chévere este quiz. Creo que el man que murió en el cementerio fue Cedric Digory??

De la casa Hufflepuff

patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Encantada @Violyn! Gracias por comentar! Yo creo que sí es la respuesta correcta 😁
Un saludo Members!