Hola a todos!!
¿Habeis visto el primer programa de GuayFay😉?, un programa mensual en Youtube Live que cuenta con la participación de caras conocidas del mundo de la creación de contenido o de otros ámbitos como el de la música, donde se puede ganar premios y descuentos exclusivos.
Me parece un proyecto súper original y entretenido (me ha sorprendido). Samsung nos tiene acostumbrados a buenos eventos para los members pero este ha superado mis expectativas, comenzando por el set.
Leo (Ileovlogs) ha sabido llevarlo muy bien, esto junto con los invitados (Ana Guerra y Chuty), las diferentes secciones y dinámicas, han hecho de este un programa de calidad que ha gustado.
Por otro lado, me ha parecido bastante informativo. La youtuber Roenlared ha sido la encargada de dar tips y mostrar las diferentes caracteristicas del S21 Ultra 5G y Keroro ha experimentado como es jugar con este dispositivo.
El hecho de que se estuviera emitiendo en directo no ha afectado para nada en la emisión y todo ha fluido. Mencionar que, durante el evento, se llevaron a cabo sorteos y ofertas. Enhorabuena por este programa, se nota el esfuerzo☺
Un saludo🙋🏻♂️