Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Guayfay Episodio 1, ¿qué os ha parecido?

(Tema creado el: 12-03-2021 04:35 PM)
421 Visitas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola a todos!!
¿Habeis visto el primer programa de GuayFay😉?, un programa mensual en Youtube Live que cuenta con la participación de caras conocidas del mundo de la creación de contenido o de otros ámbitos como el de la música, donde se puede ganar premios y descuentos exclusivos. 

image

Me parece un proyecto súper original y entretenido (me ha sorprendido). Samsung nos tiene acostumbrados a buenos eventos para los members pero este ha superado mis expectativas, comenzando por el set. 

image

image

Leo (Ileovlogs) ha sabido llevarlo muy bien, esto junto con los invitados (Ana Guerra y Chuty), las diferentes secciones y dinámicas, han hecho de este un programa de calidad que ha gustado. 

Por otro lado, me ha parecido bastante informativo. La youtuber Roenlared ha sido la encargada de dar tips y mostrar las diferentes caracteristicas del S21 Ultra 5G y Keroro ha experimentado como es jugar con este dispositivo.

image

El hecho de que se estuviera emitiendo en directo no ha afectado para nada en la emisión y todo ha fluido. Mencionar que, durante el evento, se llevaron a cabo sorteos y ofertas. Enhorabuena por este programa, se nota el esfuerzo☺

Un saludo🙋🏻‍♂️

2 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
El fruto de un trabajo muy bien hecho. Ameno, divertido y con muchas sorpresas.
Como bien dices el programa propiamente dicho fue muy bien llevado por Leo y los invitados y colaboradores que participaron estuvieron geniales.
Felicidades a los creadores y a los afortunados con los regalos.
Carloslg
Legend
Opciones
Gracias por comentar😉, me alegro de que también te gustara☺