Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

😎¡Felices🎊 los Viernes ! 🎉

(Tema creado el: 23-02-2023 10:44 PM)
692 Visitas
OscaR-_-010
Samsung Members Star ★
Opciones

Hola compañeros y compañeras de la comunidad ¡ Es Viernes y el cuerpo lo sabe! 🤩

WJI5.gif

En las diferentes ediciones de 

😎¡Felices🎊 los Viernes ! 🎉

Se puede encontrar juegos y reportajes pero también temas mediáticos

 Hemos tratado en la comunidad el caso de señor Blake Lemoine acerca de su experiencia con Google Landa . 

Y este hay una gran batalla de multinacionales por implementar la IA con lenguaje natural procesado. 

Sin ir más lejos estás semanas se hablado mucho de Microsoft y el nuevo Bing chat 

leak-new-bing-chat-on-mobile-v0-blrcijo3oaia1.gif

 

Bing Chat

  • Es una función del buscador de Microsoft, Bing, que permite al usuario consultar información de Internet utilizando un chatbot. Para funcionar, integra la tecnología de OpenAI, ChatGPT, un modelo de lenguaje conversacional basado en inteligencia artificial.

 

Os acordáis que en anteriores post ya dijimos que las nuevas generaciones de IAs son como grandes ilusionistas pues ahora volbemos a vivir un dejabu con Bing chat y un reportero 

Según relatan en este artículo de internetpasoapaso  Cito de forma resumida el artículo

El-Nuevo-Bing-se-vuelve-completamente-loco-y-dice-querer-estar-vivo-robar-codigos-nucleares-y-crear-virus-mortales-758x450.jpg

 

Este 16 de febrero, se ha podido conocer una nueva revelación por parte del nuevo Bing de Microsoft, esta vez la noticia llega por parte del columnista de tecnología de The New York Times, Kevin Roose, quien desde la semana pasada ha probado el nuevo motor de búsqueda de la compañía de Bill Gates y ha asegurado que lo ha dejado perturbado.

Kevin Rose ha informado que, el martes pasado, mantuvo una conversación con la inteligencia artificial por alrededor de dos horas. El chatbot de Microsoft le dijo que quisiera estar vivo, estar enamorado de un usuario, crear virus mortales y códigos nucleares, por lo que ha asegurado que el nuevo Bing esta completamente loco y fuera de control.

Que por cierto Microsoft recientemente ha tomado medidas para evitar que esto suceda 

  • Microsoft toma la decisión de limitar las iteraciones de los usuarios con el nuevo Bing a cinco por sesión y a un máximo de cincuenta al día.

La razón oficial para ello es tratar de evitar que los usuarios logren inducir respuestas conversacionales «extrañas» en el algoritmo conversacional: algunos usuarios estaban aprovechando de forma intencionada o no la característica de ChatGPT de poder recordar elementos en una conversación a modo de prompt injection, para introducir ideas que, en momentos posteriores, eran susceptibles de generar respuestas supuestamente preocupantes, que podrían llegar a sugerir que el algoritmo tenía algún tipo de «vida propia».

Según informa  el reporte Enrique Dans   

 

Os dejo este video que habla de lo ocurrido de la conversación de un reporte y Bing Chat 

 

Un saludo y ¡Feliz día de 🎊 San Viernes ! 🎉 😉

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

-Tal vez un punto de REFLEXIÓN - 

Dijo una vez un hombre 

46a891e63b583d8a939da09dff4123db.jpg

 

Desde la primera palabra de esta comunidad hasta hoy con buenos momentos y otros un tanto angustiosos pero siempre has estado y estarás hay diciendo lo bueno y lo malo con esa sinceridad que tanto te caracteriza.  Amigo y compañero gracias eres una inspiración para los que tenemos el placer de conocerte . 

Palabras dedicadas a mi compañero de foro y buen amigo de los miembros de esta comunidad que siempre ha mirado y mirara por el bien de usuario 

Gracias @Albello 

 

 

 


77 Respuestas
M16U3L
Hotshot
Opciones

Tiempo atrás, cuando la Comunidad era más pequeña (y "familiar") solíamos escribir en un mismo post algunos compis de por aquí (aún queda alguno).

Si no recuerdo mal, su título era "Por fin es viernes" o algo parecido, y su contenido era, básicamente, decir lo que nos diera la gana, por el simple hecho de ser viernes y haber acabado la semana (laboral).

 

@Albello, @Lola79, ¿qué os parecería reflotarlo? 



G981B
Lola79
Hotshot
Opciones
perfecto aunq para mi los viernes es señal de empezar mucho curro " tengo un bar" jajajaja x cierto estais invitados a una cañita 👏👏
Lola79
Hotshot
Opciones
x cierto nos vemos el viernes x aqui, a ver si se anima esta comunidad q valla aburrimiento y personal sensible jajajajajaajajjaaj
Albello
MegaStar
Opciones
no apto para todos los públicos 🤣🤣🤣🤣
M16U3L
Hotshot
Opciones

Lola, no te quejes, que tú precisamente eres de las pocas personas en toda España que puede decir que "ir a currar" no es un infierno. Es más, estás deseándolo 😜

Pero, pero, el resto de los mortales, estamos deseando que llegue el viernes para NO currar (o estudiar).

 

Y sí, también estoy de acuerdo en que ésto se ha vuelto aburrido de cajones, na más que hay peña obsesioná con los puñeteros laiks, leche, que parece que esta generación coma likes, y pague la hipoteca con likes... Ohú...

 

Pues nada, tres días quedan pal viernes y ya podéis ir preparando chorradas y chistes variados...

 

😜😜😜😜



G981B
M16U3L
Hotshot
Opciones

¿Cañita? 🙄

Entre los confinamientos semirectales (o era perimetrales?) y que soy abstemio... (sí, sí, una "cañita" 0,0% es como fumar un palo de chupachup sin encenderlo).

 

Por cierto, ¿os he dicho que me he pasado al vapeo? 



G981B
M16U3L
Hotshot
Opciones

@Albello, necesitamos un chiste tuyo. 



G981B
Albello
MegaStar
Opciones
hoy es martes 🤣🤣
M16U3L
Hotshot
Opciones

Atención señores (¿tengo que decir también señoras pa que no me denunciéis?), que tenemos por aquí, a @Javierkk de incógnito...

 

Va, Alfista, preséntate (o manifiéstate 👻 como decía @Lola79 cuando llamaba a los moderadores) con un chiste, que en esta zona de la Comunidad somos gente más chachi (joe, que pijo me ha quedao 🤔).

 

🤓



G981B