Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hablemos de la Eurocopa, Selecciones, Favoritos, Goleadores, etc.

(Tema creado el: 07-06-2024 06:12 PM)
1092 Visitas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Saludos a la Comunidad.

El próximo día 14 de junio comienza la Eurocopa de Fútbol 2024 en la que participaran 24 selecciones distribuidas en 6 grupos, que jugarán en diez ciudades diferentes de Alemania

El partido inaugural se llevará a cabo el 14 de junio en el Allianz Arena de Múnich donde la selección alemana abrirá el torneo.

La gran final se celebrará el 14 de julio en el Olympiastadion de Berlín y las semifinales se celebrarán los días 9 y 10 de julio.

Todos los partidos de la Eurocopa 2024, incluyendo la fase de grupos, los octavos, los cuartos, las semifinales, y la gran final, se podrán ver por televisión en abierto a través de RTVE, y a través de Samsung TV Plus, se podrán ver los canales de RTVE, en total 51 partidos que se celebrarán en el torneo.

GRUPOS.jpg

Este hilo se crea para poder hablar de todo lo relacionado con la Eurocopa, cuales son tus selecciones favoritas, mejor jugador, máximo goleador, etc.

Como en otras ocasiones en eventos deportivos, hemos creado una p o r r a de la Eurocopa, en la que tendremos en cuenta los semifinalistas y resultado y finalistas y resultado.

En los siguientes links puedes acceder a la p o r r a para participar y ver todo lo relacionado con la Eurocopa, grupos, partidos, etc.

¿Qué te gustaría comentar sobre la Eurocopa?. ¿Cuál es tu selección favorita?, ¿Qué jugador destacará por encima del resto?, etc.

https://eu.community.samsung.com/t5/samsung-fun-community/se-acerca-la-eurocopa-hacemos-una-p-o-r-r-... 

https://www.uefa.com/euro2024/ 

trokko samsung membefrs.jpg

16 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Calendario y cuadro cruces.
1717777746841.jpg
Halcon
Big Cheese
Opciones
Buenas para mi favoritas en teoría Alemania, Inglaterra Países bajos, Italia o Croacia, ya mejor jugador no me atrevo a decirlo, saludos
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Gracias por comentar.
Seguramente que además habrá alguna otra sorpresa.
Halcon
Big Cheese
Opciones
Seguro q sí todavía me acuerdo cuando la ganó Dinamarca q estaban de vacaciones porque no se habían clasificado para la fase final, a España no le veo nivel para competir con los mejores sobre todo en el centro del campo, saludos a ver si hay suerte
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
No sé, creo que puede ganar Alemania 🤔
Y será interesante ver a España jugar contra Italia.
Un saludo Members!
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues para mi es la gran favorita
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Es interesante que siempre se conozca a la selección alemana como la que va a ganar o la que mejor juega, ¿por qué es?
Un saludo Members!
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues prácticamente por sus jugadores y por ser una de las grandes potencias futbolisticas europeas. Pero esto es fútbol y cualquier cosa es posible.
Siempre hay alguna selección en este tipo de campeonatos que da la sorpresa, tanto positiva, como negativamente.
_inuskis_
Apprentice
Opciones
España o Italia sin duda!!!
0 likes