Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Edge lighting +. Personaliza las notificaciones en pantalla de tu Galaxy.

(Tema creado el: 04-11-2023 08:17 AM)
16194 Visitas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Saludos a la Comunidad.

Como ya hemos hablado en otras publicaciones, Samsung dispone de una Suite de Aplicaciones que nos permite personalizar al máximo nuestros dispositivos Galaxy y no es otra que la Aplicación Good Lock.

Dentro de las múltiples aplicaciones/módulos disponibles en Good Lock, quisiera hablaros de Edge lighting +, que tras probarla estos días, me ha sorprendido gratamente.

1.jpg

¿Qué es Edge lighting +?.

Se trata de una aplicación muy sencilla que nos permite personalizar las notificaciones flotantes que recibimos en nuestros Galaxy.

¿Dónde encuentro Edge lighting +?

Puedes encontrarla en la Aplicación Good Lock, si no la tienes descargada, pulsa en el icono de descarga para instalarla.

¿Qué me permite Edge lighting +?.

Como hemos comentado anteriormente nos permite personalizar las notificaciones flotantes en la pantalla de nuestro Galaxy con una animación configurable, con distintos motivos, movimientos en pantalla, tamaño, duración de la animación, etc.

Es muy sencilla de utilizar y muy intuitiva, se encuentra en inglés, pero en caso de no dominar este idioma, no deberías tener ningún problema.

2.jpg

Una vez accedemos a la misma nos aparece una pantalla con distintos checks/opciones de configuración.

En primer lugar procedemos a activar el check de Activado.

Seguidamente nos encontramos con la opción Set Custom Style.

Si activamos el check y pulsamos sobre el texto nos abrirá una segunda pantalla con distintas opciones de configuración.

En la parte superior observamos la notificación “bocadillo” del texto de la notificación.

En la parte inferior observamos tres opciones.

• Effect. Nos permite seleccionar el motivo que queramos ver en pantalla, a la vez que si vamos seleccionando, observaremos un ejemplo sobre la pantalla de como se verá.
  • Color. Nos permite seleccionar el color del “texto/bocadillo” y en s caso, de los motivos/iconos de la animación.
  • Advanced. Nos permite configurar la animación propiamente dicha, duración, tamaño, tipo de movimientos, etc.

vv.jpg

La siguiente opción que me gustaría destacar, que personalmente me parece “muy chula” es la activación del check Show app icon instead of custom style image, esta opción activada “convierte” los iconos de la animación en los propios de la App de la que recibimos la notificación, como puede ser WhatsApp, Telegram, Outlook, etc.

aaaa.jpg

La siguiente opción nos permite configurar que dicha animación sea vista tanto con la pantalla encendida como apagada o solamente con la pantalla de bloqueo.

Finalmente nos encontramos dos opciones para interactuar con la notificación (para acceder a la misma).

Si os gusta personalizar al máximo vuestros dispositivos, esta aplicación, es de lo más interesante.

Espero que sea de vuestro agrado.

trokko samsung membefrs.jpg

17 Respuestas
javilopezvical
Helping Hand
Opciones
Está guay para poder personalizar, pero sí que es verdad que a mi me parece una distracción gigante tener notificaciones tan intrusivas 🫠
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Bueno...depende del uso que hagas del telefono...y para gustos...los colores. A mi si me gustan así. Y si tienes el dispositivo con la pantalla apagada,más que distracción, personalmente me parece "una llamada de atencion". Pero es lógico que cada cual tenga sus gustos, preferencias, etc. 👍🏻😉
javilopezvical
Helping Hand
Opciones
Totalmente, gracias por compartir!!
Biuchy
Pathfinder
Opciones
Buenas 👋 Trokko.

Me flipa todo esto del Good Lock y los módulos que podemos instalar para personalizar el dispositivo 😁

Muchas gracias por el aporte, espero con gusto leer más post sobre este tema 👍🏻
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Me alegra que sea de tu agrado.
Seguiremos tratando el tema. 😉👍🏻
Jmjam
Journeyman
Opciones
No me aparece la opción de Edge lighting+ en la apk Good lock?? Porque sería
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Que dispositivo tienes y versión de One Ui?
Jmjam
Journeyman
Opciones
Sería Samsung Note 20 Ultra y versión 5.1
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Entiendo que puede deberse a la versión de Android.