el 04-11-2023 08:17 AM
Saludos a la Comunidad.
Como ya hemos hablado en otras publicaciones, Samsung dispone de una Suite de Aplicaciones que nos permite personalizar al máximo nuestros dispositivos Galaxy y no es otra que la Aplicación Good Lock.
Dentro de las múltiples aplicaciones/módulos disponibles en Good Lock, quisiera hablaros de Edge lighting +, que tras probarla estos días, me ha sorprendido gratamente.
¿Qué es Edge lighting +?.
Se trata de una aplicación muy sencilla que nos permite personalizar las notificaciones flotantes que recibimos en nuestros Galaxy.
¿Dónde encuentro Edge lighting +?
Puedes encontrarla en la Aplicación Good Lock, si no la tienes descargada, pulsa en el icono de descarga para instalarla.
¿Qué me permite Edge lighting +?.
Como hemos comentado anteriormente nos permite personalizar las notificaciones flotantes en la pantalla de nuestro Galaxy con una animación configurable, con distintos motivos, movimientos en pantalla, tamaño, duración de la animación, etc.
Es muy sencilla de utilizar y muy intuitiva, se encuentra en inglés, pero en caso de no dominar este idioma, no deberías tener ningún problema.
Una vez accedemos a la misma nos aparece una pantalla con distintos checks/opciones de configuración.
En primer lugar procedemos a activar el check de Activado.
Seguidamente nos encontramos con la opción Set Custom Style.
Si activamos el check y pulsamos sobre el texto nos abrirá una segunda pantalla con distintas opciones de configuración.
En la parte superior observamos la notificación “bocadillo” del texto de la notificación.
En la parte inferior observamos tres opciones.
La siguiente opción que me gustaría destacar, que personalmente me parece “muy chula” es la activación del check Show app icon instead of custom style image, esta opción activada “convierte” los iconos de la animación en los propios de la App de la que recibimos la notificación, como puede ser WhatsApp, Telegram, Outlook, etc.
La siguiente opción nos permite configurar que dicha animación sea vista tanto con la pantalla encendida como apagada o solamente con la pantalla de bloqueo.
Finalmente nos encontramos dos opciones para interactuar con la notificación (para acceder a la misma).
Si os gusta personalizar al máximo vuestros dispositivos, esta aplicación, es de lo más interesante.
Espero que sea de vuestro agrado.
el 04-11-2023 11:45 AM
el 04-11-2023 11:51 AM
el 04-11-2023 12:02 PM
el 04-11-2023 11:16 PM
el 04-11-2023 11:20 PM
el 14-12-2023 11:09 PM
el 14-12-2023 11:10 PM
el 14-12-2023 11:11 PM
el 14-12-2023 11:14 PM