Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

DESTACADO: Cómo solicitar tus regalos en Samsung Members

(Tema creado el: 06-11-2022 04:14 PM)
1102 Visitas
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
He visto publicado en el area Ventajas y Noticias un post sobre las promociones de regalos y como solicitarlas y creo que a muchos les tranquilizará y ayudará leer la explicación que desde Samsung se da.

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
6 Respuestas
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Seria interesante saber si a los diferented usuarios les esta sirviendo y estan viendo sus productos que van llegando

Un saludo
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Añadiría también a ese portal una sección de "Ayuda" o "Contáctanos".

Para que puedan ver directamente los usuarios un medio de asistencia en caso de que tengan problemas durante el proceso.

Gracias por el aporte!

michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Si, no seria malo ese añadido que comentas.

Y de nada 😉
fcon1972
Apprentice
Opciones
Mentirosos, yo compre una tablet en mayo del 2022 y todavía sin tener noticias de mis buds de regalo. Se aprovechan de que por lo que cuestan no vas a ir a un abogado pero son estafadores en toda regla. No paran de darte largas. Yo voy a vender mis tablets s8 plus para irme a Apple.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola,  @fcon1972 :

Lamento lo sucedido. Por favor, llama al 91 022 02 62 para que nuestros comañeros de promociones revisen qué ha podido ocurrir.

Saludos,

Samsung
0 likes
fcon1972
Apprentice
Opciones
He hecho como 20 llamadas y siempre la misma contestación de manual. "Hemos pasado su incidencia al departamento correspondiente y bla,bla,bla,". Ya te lo digo yo, estafadores de manual.