Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Cuidado con estos mensajes y correos sospechosos!

(Tema creado el: 07-03-2024 07:31 PM)
1595 Visitas
chico3268
MegaStar
Opciones

La ventana amarilla que me advierte que es posible que sea spoofing y que marque como spam es de seguridad de gmail de google?
Como se de que va el tema nunca pincho en ningun enlace donde pueda caer en la trampa y elimino siempre correos sospechosos,pero tengo la duda por el aviso de la ventana advirtiendome si es de seguridad de gmail y si le doy a marcar como spam o lo borro como siempre
Seguro que es un engaño y si recibiis algo por el estilo,ante la duda no pinchar en ningun enlace y borrar

image

image

Edueye
Troubleshooter
Opciones
A mi llego también 😂😂😂😂 y igual que tu lo borre.
Pero me llego por hotmail no se que pasa, que cada día me llegan 6 0 7 correos de este tipo.
Todo comenzó cuando instale el juego del monopoli.
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes,prueba a meterte en ajustes,aplicaciones y busca el juego y desactiva las notificaciones del juego
A ver si no te llegan mas
A veces algunos juegos traen suscripciones y sin querer puedes pulsar en la publicidad dentro de juego y ya viene el lio
No sé algo de eso podria ser y tambien navegando por internet,you tube, y demas redes sociales,cuando le das a algo para ver,ya empiezan a enviarte correos para comprar cosas en ese sitio que visitastes
Es una lacra en todos los aspecto,no se cuando se acabara esta peste de todo esto
Saludos
Edueye
Troubleshooter
Opciones
Si tiene un apartado el juego pero solo sirve si vives en Canada debe ser que allí son más estrictos con el tema, lo marque pero nada sigue llegando spam
impreza233
Black Belt 
Opciones
Es spam y phishing clarísimo. Yo también lo he recibido aún sin tener contacto alguno con Shein. Al filtro antispam de Google le han metido un gol como el de Mbappé el otro día a la Real...
chico3268
MegaStar
Opciones
Ni tengo netflyx y dice que estoi a 3 pasos de susbcribirme🤣🤣🤣 cuando yá llevo 1000 pasos andados hoy,😂😂😂se quereis ir yá bién lejos
Bloqueado está está
image

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Los estafadores no pierden su tiempo, siempre estan buscando víctimas a las que estafar, por suerte cada vez la gente está más informada y estos sucesos se les complican pero siempre buscan la forma de que alguien tropiece en sus mañas😡
chico3268
MegaStar
Opciones
Es toda una estafa porque el prefijo del numero que vez +19 pertenece al pais campiñas,una ciudad en el estado de saó paulo brasil,
Desde brasil me ván a decir que me susbcriba a netflix?
Toda una estafa para que pinches en el enlace y te rediriga al caos Screenshot_20240522_125635_Chrome_1000025867_1716375395.png
diegomarant
Helping Hand
Opciones

Hombre, pero si la que te escribía era la garota de ipanema, has perdido una oportunidad 😂

chico3268
MegaStar
Opciones
Holá,pues sí perdí la oportunidad ver si era una bombom brasileña😋😋 o era un maromo que queria cremita🤣🤣🤣🤣
diegomarant
Helping Hand
Opciones

jajaja... me has hecho reir sin ganas 😂😂😂