Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Cuidado con estos mensajes y correos sospechosos!

(Tema creado el: 07-03-2024 07:31 PM)
1579 Visitas
chico3268
MegaStar
Opciones

La ventana amarilla que me advierte que es posible que sea spoofing y que marque como spam es de seguridad de gmail de google?
Como se de que va el tema nunca pincho en ningun enlace donde pueda caer en la trampa y elimino siempre correos sospechosos,pero tengo la duda por el aviso de la ventana advirtiendome si es de seguridad de gmail y si le doy a marcar como spam o lo borro como siempre
Seguro que es un engaño y si recibiis algo por el estilo,ante la duda no pinchar en ningun enlace y borrar

image

image

36 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenos dias,el mensaje es ofreciendo trabajo por 5 euros 😂😂
chico3268
MegaStar
Opciones
Un canal de telegram chino vende kist con instrucciones para cometer delitos
Esto no hay quien lo pare!!

Yó
Helping Hand
Opciones
SPAM
chico3268
MegaStar
Opciones
Sí ya lo sé,siempre elimino correos raros,la duda era si la ventana de aviso de seguridad para marcar como spam era de seguridad de gmail pero lo elimino y punto
Halcon
Big Cheese
Opciones
Hola buenas a mi también me ha llagado otras veces mensajes de ese tipo, las he eliminado, y ya si fuera eso hasta el gorro de llamadas telefónicas sobre todo al fijo de mi casa, he tenido incluso q silenciar para no oír los timbres de llamada, hsy q acabar de una puñetera vez con los intentos de fraude o saber si son estafas o no . En fin un saludo
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas noches.Esto nunca acaba cualquier dia entran llamadas sospechosas y estoi hasta los hu-e-vos de esta gentuza
Saludos
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Probad a apuntaros en la lista Robinson.
Un saludo Members!
0 likes
JUBILETA
Helping Hand
Opciones
Yo no le daría donde pone "marcar como spam" en el amarillo pues es caer en la trampa; le daría spam en los puntitos de arriba a la derecha ó lo borraría directamente.
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenos dias sí!!,los borro directamente tanto correos sospechosos,llamadas fraudulentas,de comerciales,antes busco esos numeros de tf en google y segun comente la gente los bloqueo al igual con sms raros y mesajes de whastapp que son de paise como senegal y paises lejanos
Ya se como vá el tema
Gracias por el aporte
Saludos