Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CONCURSO UNPACKED EN TWITTER/X.-

(Tema creado el: 08-02-2024 07:06 PM)
141 Visitas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Saludos a la Comunidad.

Como suele ser habitual en este tipo de Eventos, con motivo del próximo Unpacked que se celebrará el próximo día 17 de enero, Samsung España a través de sus distintos canales publica distintos concursos.

En esta ocasión quería hacer mención al publicado en X/Twitter en el que puedes participar subiendo una fotografía.

En este enlace tienes toda la información para participar.

1.jpg

https://x.com/SamsungEspana/status/1744665990573469969?s=20 

#SamsungUnpacked,  #PortalGalaxyAI

10 Respuestas
Artillery22
Pathfinder
Opciones
Luego en los concursos no dicen el ganador, yo he preguntado en varios y no dicen nada. Deberían publicarse ...
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
0 likes
Artillery22
Pathfinder
Opciones
Los de Twitter ahí?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Cada uno en su respectivo canal.
0 likes
Artillery22
Pathfinder
Opciones
Claro, es a lo que yo me refería, que los ganadores de las rrhh no aparecen publicados
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Yo no sigo todos los concursos en todos los canales,pero si suelen salir. 1705744396203.jpg
0 likes
Artillery22
Pathfinder
Opciones
Una publicación de 2022... Si te enteras de los nuevos ganadores nos avisas, estaremos encantados de conocer a los afortunados. Y se que no depende de ti, pero tampoco hay que defender lo indefendible
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Muy bien. No defiendo nada. Como he comentado no sigo todos los concursos ni mucho menos,he puesto un ejemplo donde se ven varias publicaciones y también recuerdo ver del año pasado. Además creo recordar que algunos usuarios ganadores lo han hecho público, dado que se lo comunican a través de mp.
0 likes
Kluhroht
Apprentice
Opciones
@Artillery22 @Trokko justo hoy me ha llegado la tablet S9 del sorteo de twitter de "que frase usarias para ligar si fuera una ia" entiendo que frustre no saber el ganador de X sorteo, pero tampoco tiene la obligacion de decirlo, a mi me escribieron un md hace como una semana y media, y hoy me la entregaron