Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CONCURSO RESEÑAS S25

(Tema creado el: 08-03-2025 06:40 PM)
153 Visitas
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Pues ya tenemos a los ganadores 🏆del concurso de reseñas del S25. 😃

Trokko
Solrac
Føtiz
Nandocoia
JesusRubio
DanieP
sandrasandia
OlgG
AdriG33
JoseIkea
IvánCL
ivomoreda
josemote
Ariben78
dltmborja
Ale00400
mr_patricky

👏 ¡¡Muchas felicidades a todos los ganadores!! 👏

Samsung
64 Respuestas
chico3268
MegaStar
Opciones
Cualquier ultra a 100x las fotos son iguales, total perdida de definición, nitidez y demas y la IA no hace milagros con lo que a veces te empeora el resultado final de la fotografia añadiendole mas informacion a la foto original y el s25 ultra no va a ser una excepción, el procesado del software lo es todo, si el software procesa mal las fotografias, de nada sirve el ultimo modelo que saquen de ultra
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Si la ia tiene que procesarte una foto mal vamos ,lo que yo digo es para que carajos sacan un x100 que no sirve para nada ,no será mejor ,dar menos zoom pero trabajar en una mejor calidad a menos zoom ?...la ley del menos es más quiero decir
chico3268
MegaStar
Opciones
Correcto, es mucho mejor meterle mano a tu antojo a la foto con menos zoom
Yo para lk unico que utilizo el 100x es para hacer alguna foto a la luna y al final todas me parecen mortadela choped, alguna a mortadela con aceitunas😂😂😂
Vamos que para otras fotografias no vale para nada el 100x🤷‍♂️
ArlenyAres
Pioneer
Opciones

Desde el momento en que tuve en mis manos el Samsung Galaxy S25 Ultra, supe que era amor a primera vista. Sus cámaras de otro mundo capturaron mi atención al instante, cumpliendo con fotos y videos de una calidad que nunca antes había experimentado. Pero no es solo su cámara lo que me enamoró. Su diseño elegante y sofisticado, su pantalla y sonido vibrante y su rendimiento excepcional me han dejado completamente cautivada.
El Galaxy S25 Ultra es mucho más que un simple teléfono para mí. Es mi herramienta personal que siempre esta conmigo, que me permite expresar mi creatividad, capturar momentos inolvidables y mantenerme conectada con el mundo que me rodea. Cada detalle, desde su aplicaciones, la maravillosa Gemini que no para superar todas mis expectativas.

image

image

Estoy completamente enamorada del Samsung Galaxy S25 Ultra, de Samsung health, de dibujar con S Pen en Penup. Sé que juntos crearemos recuerdos increíbles desde ahora en adelante y exploraremos un mundo de posibilidades infinitas con el zoom de mi super cámara y seré mas eficiente en mis tareas diarias y mi comunicación a partir de ahora, y por si fuera poco, valoro muchísimo poder chequear y mantener mi estado físico y emocional en armonía con todas las prestaciones que me da mi S25 Ultra!! Estoy completamente enamorada y satisfecha.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas noches, gracias por compartir tu experiencia tan positiva con todos nosotros los usuarios, disfruta de tu dispositivo. Gran compra seguro! 😉
0 likes