Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Concurso] Galaxy S25 Ultra

(Tema creado el: viernes)
98 Visitas
dltmborja
Journeyman
Opciones
Desde que probé el Galaxy S23 Ultra, supe que no podía cambiar a otra cosa que no fuera Samsung. La experiencia que ofrece es simplemente insuperable, y con el Galaxy S25 Ultra, esto se ha llevado a otro nivel.

El S Pen es imprescindible en mi día a día. Ya no se trata solo de tomar notas rápidas, sino de editar imágenes con precisión, firmar documentos o incluso controlar el teléfono sin tocar la pantalla. Una vez que te acostumbras, no hay vuelta atrás.

Y luego está One UI 7, que sigue siendo la capa de personalización más completa y fluida que he probado. Todo está donde debe estar, la experiencia es intuitiva y cada detalle está pensado para hacerte la vida más fácil.

Pero lo que realmente cambia la forma de usar el móvil es la inteligencia artificial. Al principio, puede parecer un extra, pero cuando aprendes a sacarle partido, se convierte en una extensión natural del dispositivo. Desde mejorar fotos hasta transcribir audios o resumir textos, la IA del S25 Ultra transforma la manera en que interactúo con mi smartphone.
#reseñaincentivada

image
Prueba de las diferentes opciones del zoom del Galaxy S25 Ultra. 

9 Respuestas
Misryk
Hotshot
Opciones
Esto de concurso?,que quiere decir?
hobYBlankAlon
Maestro
Opciones
El x100 sigue pareciendo una auténtica pintura al óleo a ampliar
dltmborja
Journeyman
Opciones
Viendo la distancia a la que esta el campanario hasta demasiado buena me parece...
0 likes
hobYBlankAlon
Maestro
Opciones
.....Me imagino la distancia, hago muchas fotos ...pero no hablo de distancias ni de campanarios ,hablo de que el x100 las fotos siguen siendo auténticas acuarelas por muchos modelos nuevos que saquen
dltmborja
Journeyman
Opciones
Viendo la competencia, tampoco lo hace tan mal.. Hablamos de un móvil. De todos modos hasta un x30 es mas que aceptable para rrss.
hobYBlankAlon
Maestro
Opciones
Siii en eso estoy de acuerdo ,lo que digo que sacan teléfonos todos los años y no veo mucha mejoría en esos zoom ,elnx100 siguen siendo en el s25ultra para vacilar al cuñado de turno, pero en calidad lo veo inservible como en modelos anteriores
chico3268
MegaStar
Opciones
Cualquier ultra a 100x las fotos son iguales, total perdida de definición, nitidez y demas y la IA no hace milagros con lo que a veces te empeora el resultado final de la fotografia añadiendole mas informacion a la foto original y el s25 ultra no va a ser una excepción, el procesado del software lo es todo, si el software procesa mal las fotografias, de nada sirve el ultimo modelo que saquen de ultra
hobYBlankAlon
Maestro
Opciones
Si la ia tiene que procesarte una foto mal vamos ,lo que yo digo es para que carajos sacan un x100 que no sirve para nada ,no será mejor ,dar menos zoom pero trabajar en una mejor calidad a menos zoom ?...la ley del menos es más quiero decir
chico3268
MegaStar
Opciones
Correcto, es mucho mejor meterle mano a tu antojo a la foto con menos zoom
Yo para lk unico que utilizo el 100x es para hacer alguna foto a la luna y al final todas me parecen mortadela choped, alguna a mortadela con aceitunas😂😂😂
Vamos que para otras fotografias no vale para nada el 100x🤷‍♂️