Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conclusión personal

(Tema creado el: 25-04-2021 05:50 PM)
1081 Visitas
Andres4411
Troubleshooter
Opciones
Quisiera dar una opinión personal, respetando a todos y a todas, con ésto que quiero compartir con todos ustedes, no quiero que nadie se sienta mal, ni tampoco dañar los sentimientos de ninguno de los compañeros y compañeras,  somos 48 millones de españoles, de esos 48 millones quitamos a niños adolescentes y personas que no tienen trabajo ni un hogar donde vivir, quedándonos entre 20 y 25 millones que perciben algo de dinero o un sueldo digno, todos queremos por supuesto evolucionar en la vida, tener nuestro hogar nuestro coche y artículos que nos complace tener, eso es bueno, porque queremos tener una mejor calidad de vida y disfrutar de las cosas que vamos adquiriendo, pero volviendo a esos 20 o 25 millones de personas, sin contar las empresas, con 1 sólo euro que pongamos de nuestros bolsillos, a 25 millones de personas serian 25 millones de euros si lo dividimos entre 130.000 euros , con esa cantidad de 130.000 euros serian aproximadamente 153, 153 personas que podrían tener un hogar donde vivir y que lamentablemente no pueden tener un hogar por miles de cituaciones que cada persona tendrá sus cituaciones personales, pero también está la parte humana, en la que muchas personas pueden pensar, porque esas 153 personas tendrán una casa y yo pago mi hipoteca, ahí esta la cuestión,  en que podemos pagar con esfuerzo nuestra hipoteca pero la vamos pagando , pero esas personas no tienen ni siquiera esa oportunidad de pagar sus hipotecas, por salud, porque lo han perdido todo, porque nunca han podido tener la oportunidad de tener un trabajo, etc, etc,etc , las razones cómo comenté antes serian muchas y cada persona tendrá su propia historia de su vida, cual es vuestra visión compañeros y compañeras, saludos para todos y para todas y cuídense mucho 
5 Respuestas
Fran34
First Poster
Opciones
Todos los imperios caen, el imperio capitalista no será menos, aunque quiza no lo veamos, pues yo estoy mirando la pantalla mientras escribo y usted la esta mirando mientras lee .
Andres4411
Troubleshooter
Opciones
Hola Fran34, gracias por tu interés y por tú respuesta, la cuestión no es mirar la pantalla mientras se escribe o sé lee, ni de imperios y tampoco ser o no ser capitalista, sinceramente, me preocupa más lo que describí arriba, es algo tan sencillo, pero quizás supere a muchos el egoísmo, cuidado no ha todos, pero sí a muchos, un ejemplo muy común que probablemente hemos escuchado todos, cuando no tienes nada muchas personas suelen decir aaayyy mira el pobrecito y cuando por el contrario todo te va bien es , mira éste o mira ésta, repito no todos lo hacen, pero son muchísimos los que sí, yo sólo he puesto mi humilde punto de vista, lo que se puede hacer con sólo un euro y cuantas personas o familias podrían dejar de vivir tal angustia
0 likes
OscaR-_-010
Maestro
Opciones
Andres buenas noches .

Ese el espíritu has escrito algo con tu puño y letra y capto lo que quieres trasmitir ese me gusta mio es un 10 .
Soy una persona que esta abierta todo tipo de pensamientos vivencias etc. Me deleito con estos artículos apoyo un contenido diversos. Tu hoy lo has hecho .
Aqui tienes un compañero que esta dispuesto a colaborar , aportar ideas y jamas hacernos la zancadilla ENTRE USUARIOS COSA QUE ME DARÍA MUCHA VERGÜENZA . Esto lo hacemos sin cobrar , por que nos da la gana quien escribe por like por visitas aquí puede ser un error ese pensamiento por que no somos Youtubers . Somos gente normal y corriente que esto es una afición como comunidad nos ayudamos y aportamos .

Buenas noches

Andres4411
Troubleshooter
Opciones
Muchas gracias Oscar-_-010 , no tengo palabras para agradecértelo, te admiro cómo persona, que siempre estés abierto a escuchar leer y deducir cada cuestión que pueda surgir de cualquier persona, cómo bien dices, no pretendo hacerme rico, no tengo canal de YouTube ni nada parecido, por su puesto respeto a todos y a todas los que tienen esos canales, yo únicamente expongo mi humilde pensamiento, si con eso puedo hacer o ayudar en contribuir en algo, esa será mi mayor riqueza , una vez más darte las gracias de todo corazón Oscar-_-010
OscaR-_-010
Maestro
Opciones
Gracias a ti Andres 🙂 es un placer leerte

0 likes