Quisiera dar una opinión personal, respetando a todos y a todas, con ésto que quiero compartir con todos ustedes, no quiero que nadie se sienta mal, ni tampoco dañar los sentimientos de ninguno de los compañeros y compañeras, somos 48 millones de españoles, de esos 48 millones quitamos a niños adolescentes y personas que no tienen trabajo ni un hogar donde vivir, quedándonos entre 20 y 25 millones que perciben algo de dinero o un sueldo digno, todos queremos por supuesto evolucionar en la vida, tener nuestro hogar nuestro coche y artículos que nos complace tener, eso es bueno, porque queremos tener una mejor calidad de vida y disfrutar de las cosas que vamos adquiriendo, pero volviendo a esos 20 o 25 millones de personas, sin contar las empresas, con 1 sólo euro que pongamos de nuestros bolsillos, a 25 millones de personas serian 25 millones de euros si lo dividimos entre 130.000 euros , con esa cantidad de 130.000 euros serian aproximadamente 153, 153 personas que podrían tener un hogar donde vivir y que lamentablemente no pueden tener un hogar por miles de cituaciones que cada persona tendrá sus cituaciones personales, pero también está la parte humana, en la que muchas personas pueden pensar, porque esas 153 personas tendrán una casa y yo pago mi hipoteca, ahí esta la cuestión, en que podemos pagar con esfuerzo nuestra hipoteca pero la vamos pagando , pero esas personas no tienen ni siquiera esa oportunidad de pagar sus hipotecas, por salud, porque lo han perdido todo, porque nunca han podido tener la oportunidad de tener un trabajo, etc, etc,etc , las razones cómo comenté antes serian muchas y cada persona tendrá su propia historia de su vida, cual es vuestra visión compañeros y compañeras, saludos para todos y para todas y cuídense mucho