Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🧑‍🎄 CALENDARIO DE ADVIENTO 2021 - ¡más de 10.000 premios! 🎅

(Tema creado el: 29-11-2021 02:07 PM)
101 Visitas
Fun Community Team
Pathfinder
Opciones

¡Regalos de Navidad para todos los gustos!

Si os preguntáramos qué creéis que os espera en Members esta Navidad, seguro que os pondríais muy creativos. Pero hay una cosa que muchos adivinaríais: va a estar plagadita de regalos.

¿Recuerdas los calendarios de adviento que te zampabas de pequeño?

image.png

Pues vamos a crear uno a nuestro estilo: sin chocolatinas, pero con, literalmente, de todo. Y mucho mejor que el chocolate.

Experiencias, viajes, espectáculos, gastronomía, productos Samsung, tarjetas regalo

Nos encanta tener una Comunidad muy diversa y queremos dar en el clavo con todos vosotros.

image.png

¿A quién no le ha caído un regalo horrendo en Navidad? ¿Un pijama hortera? ¿Un jersey navideño que da todo el cringe? ¿Unos calcetines dignos de un destierro?

Cuando se trata de regalar, nunca cunde ir a ciegas.

Cuéntanos en comentarios con qué tipo de regalo te podemos conquistar y ayúdanos a tener una Navidad Members llena de aciertos. 

465 Respuestas
Gadiel24
First Poster
Opciones
6 créditos de la uni
draakiiii_
First Poster
Opciones
Me encantaría una Tablet Samsung para usarla en mis clases de programación!
0 likes
MenezGonzo
Pathfinder
Opciones
A mi me ha pasado igual
0 likes
Emontana
Journeyman
Opciones
Un lote de productos Samsungs
0 likes
Txg
First Poster
Opciones
Actividades para toda la familia, dispositivo nuevo, .....
0 likes
ismaelReyes
Apprentice
Opciones
Vuestro relojes 🥰
0 likes
Purasangre
First Poster
Opciones
Con un viaje de fin de semana
0 likes
Herigeron
First Poster
Opciones
Cualquier producto samsung... Desde teles a auriculares! Experiencias para disfrutar, eventos... ❤️❤️❤️
0 likes
MenezGonzo
Pathfinder
Opciones
Llevo una semana intentando que me soluciones mi tema. Hice un pedido por la web dio error y me descontaron los puntos samsung Rewards. Pero el pedido no se realizó. Hablas con unos con otros pero solución 0. Compre para ese pedido también un cupón de descuento con los puntos y ese cupón caduca y al final lo he perdido todo. 😢😢😢😭
0 likes
Luu3
Apprentice
Opciones
Cualquier dispositivo smartphone sea de la gama que sea y accesorios para los mismo, una Tab S7/S7+ para diseños gráficos etc, targetas regalo de diversos precios, electrodomesticos para el hogar, unos buenos televisores, alguna barra de sonido para disfrutar de buenas películas, algún monitor, viajes...
0 likes