Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🧑‍🎄 CALENDARIO DE ADVIENTO 2021 - ¡más de 10.000 premios! 🎅

(Tema creado el: 29-11-2021 11:19 AM)
9849 Visitas
Fun Community Team
Pathfinder
Opciones

¡Regalos de Navidad para todos los gustos!

Si os preguntáramos qué creéis que os espera en Members esta Navidad, seguro que os pondríais muy creativos. Pero hay una cosa que muchos adivinaríais: va a estar plagadita de regalos.

¿Recuerdas los calendarios de adviento que te zampabas de pequeño?

image.png

Pues vamos a crear uno a nuestro estilo: sin chocolatinas, pero con, literalmente, de todo. Y mucho mejor que el chocolate.

Experiencias, viajes, espectáculos, gastronomía, productos Samsung, tarjetas regalo

Nos encanta tener una Comunidad muy diversa y queremos dar en el clavo con todos vosotros.

image.png

¿A quién no le ha caído un regalo horrendo en Navidad? ¿Un pijama hortera? ¿Un jersey navideño que da todo el cringe? ¿Unos calcetines dignos de un destierro?

Cuando se trata de regalar, nunca cunde ir a ciegas.

Cuéntanos en comentarios con qué tipo de regalo te podemos conquistar y ayúdanos a tener una Navidad Members llena de aciertos. 

465 Respuestas
Pedro_Machado
Helping Hand
Opciones
Dispositivos de todos los departamentos, entradas de futbol, tarbetas regalos, lotes de productos...Tal cual habeis hecho años anteriores!
Mapralo
Helping Hand
Opciones
Con un smartphone, me conformo con el Samsung Galaxy s20 fans, porque soy muy fans
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Dispositivos y accesorios como pueden ser cargadores, pendrives, tarjetas de memoria, tarjetas regalo, productos de escritorio, etc, etc. suscripciones anuales a spotify, youtube, etc.

MenezGonzo
Pathfinder
Opciones
Con que se me devuelva mis puntos Rewards que fueron descontados en un pedido que hubo error y al final no se realizó pero si fueron descontados. Sería feliz.
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Pues yo me confrmaria cn Samsung Galaxy s21 para mi mujer ya que le encanta ese movil 😉
GeoorgeLooney
First Poster
Opciones
Un samsung watch
0 likes
Ange2026
First Poster
Opciones
Yo me conformaría con el s10 para mi madre que no tiene movil
0 likes
Cata0419
First Poster