Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

aumentar la señal del móvil? FAKE

(Tema creado el: 03-04-2022 01:36 PM)
10375 Visitas
Albello
MegaStar
Opciones
Con este truco aumentarás la señal del móvil un poco, verás que al realizarlo se pondrán casi todas las rallas a tope y luego se "supone " tendrás una o dos  barras más. Así anuncian este truco wn páginas web. 

*Añado luego de hacer comprobaciones
 Lo he estado probando y a mi NO me funciona "se sube a tope unos segundos" pero luego se queda igual que antes .así que no sirve para nada . Lo doy como truco FALSO.

Segun dicen entras en llamadas marcas *3370# y dale a llamar , fijate en las barras de cobertura. .

Si lo pruebas comenta si te ha funcionado. 
djsantivips
Pioneer
Opciones
Cambiar de 5G a 4G en la configuración de Redes y veréis que sube la cobertura, estos a los que no os llegue el 5G.
0 likes
vixuelo
First Poster
Opciones
El código lo que hace es bajar la calidad de tus llamadas telefónicas ahorrando algo de batería, pero no tiene ninguna relación con la cobertura
0 likes
Pepesineu
Explorer
Opciones
El truco no será otro?
Esto es muy raro,rarisimo
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
Es un código que dicen que sube la cobertura ,es unos segundos y no lo acepta la red así que realmente no hace nada ni bueno ni malo es FALSO .
0 likes
Primal76
Helping Hand
Opciones
Antiguamente se usaba en los Nokia (*3370#, activas el EFR), actualmente es irrelevante porque la mejora de señal es para la red GSM, no para GPRS, UMTS, 3G 4G y 5G.
Lo que hacía era mejorar la calidad de llamada, no es que mejorara la señal
0 likes
CARBAYON_2020
Big Cheese
Opciones
Hola. A mi no me funciona, me dice que no existe.
0 likes
CARBAYON_2020
Big Cheese
Opciones
Antiguamente podías mandar SMS ocultos poniendo *O# y luego el mensaje, también el acuse de recibo poniendo *N# y el mensaje,eso sí depende el operador que tengas.
0 likes
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Como comenta @CARBAYON_2020 

Esos SMS son dependientes de cada operador, por ejemplo yo tengo uno en mi compañía para consultar el consumo de GB de mi tarifa y otro para incrementarlos.

No existe una fórmula mágica para aumentar la cobertura, lo que si es interesante saber a cual de las redes acudir dependiendo de donde te encuentres.

Por ejemplo en áreas muy densas conviene el 5G por su mayor cantidad de usuarios por "antena" podríamos decir en palabras sencillas, o si estás en un lugar remoto optar por 3G-4G por su mayor alcance.

0 likes
alfanovember
Pioneer
Opciones
Lo único que hace es subir momentáneamente la 'señal' al máximo, para después volver a su estado, (he pasado de 2 rayas a 4, y acero seguido ha vuelto), no mejora nada, puesto que he efectuado una llamada, y me han llamado, y por mi parte lo doy como una anécdota. Nada útil, igualmente gracias por tu colaboración, y espero que a otros usuarios les funcione.
0 likes
alfanovember
Pioneer
Opciones
Yo lo tengo configurado con 4G, puesto que mi compañía no ofrece 5G, e igualmente a estas fechas a mí no me parece útil, (ojo, lo digo cómo experiencia personal)
0 likes