Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

aumentar la señal del móvil? FAKE

(Tema creado el: 03-04-2022 01:36 PM)
10376 Visitas
Albello
MegaStar
Opciones
Con este truco aumentarás la señal del móvil un poco, verás que al realizarlo se pondrán casi todas las rallas a tope y luego se "supone " tendrás una o dos  barras más. Así anuncian este truco wn páginas web. 

*Añado luego de hacer comprobaciones
 Lo he estado probando y a mi NO me funciona "se sube a tope unos segundos" pero luego se queda igual que antes .así que no sirve para nada . Lo doy como truco FALSO.

Segun dicen entras en llamadas marcas *3370# y dale a llamar , fijate en las barras de cobertura. .

Si lo pruebas comenta si te ha funcionado. 
20 Respuestas
chechung
Navigator
Opciones
Pues no me ha funcionado
alfanovember
Pioneer
Opciones
Creo que a mí tampoco en mi S22 ultra... Tiene muy muy baja cobertura móvil 4gScreenshot_20220403-144409_Phone_5108_1648989849.jpg
Albello
MegaStar
Opciones
Sube a tope de golpe pero luego baja , no llega a quedarse así, no se si será un chute para cuando no pilla nada ,pero la verdad que luego de probarlo no noto que suba como se supone ninguna barra más me pareció que si pero era por que me moví un poco y en esa zona tengo un pelin más de cobertura . A mi tampoco me funciona.
alfanovember
Pioneer
Opciones
Yo sólo sé que con el Galaxy note 9 tenía cobertura perfecta en plena calle (zona Barcelona) y ahora en el trabajo me baja a 3g,(yo alucino cuando lo veo) y la velocidad de datos es patética, hay veces que no carga la página (webs sencillas sin imágenes), si lo sé, me quedo con otro modelo o marca, 1200 euros para no tener cobertura móvil, datos, velocidad capada del procesador, etc etc... Vamos, que se han lucido intentando hacer "algo" novedoso con su "gran fusión"...
Albello
MegaStar
Opciones
Yo no me he quedo sin cobertura nunca , eso si reconozco que con Samsung con Exynos siempre y no es de ahora da menos barras que con otros móviles que llevan Snapdragon o iphone .,las páginas webs me las abre rápido, será un lote que han salido malos o algo ,a mi y otros usuarios que conozco no nos suceden esos errores que comentáis muchos 🤷
juanyy
Journeyman
Opciones
Tenía 2 rallitas y bueno ahora 3 subió a tope y bajo 1 muchas veces me quedo sin cobertura estando en casa también estoy en un pueblo y no se si será por eso...
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
No, estas cosillas por desgracia no funcionan 🤣
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
djsantivips
Pioneer
Opciones
Cambia la señal en redes del 5G a 4G y verás que sube la cobertura,
0 likes
djsantivips
Pioneer
Opciones
Eliminar el 5G en la configuración de redes y cambiarla a 4G donde no tengáis el 5G funcionando, eso os dará más cobertura.
0 likes