¡Experimenta y mira más allá con nuestros televisores Samsung y compártelo con nosotros!
14-09-2020 01:14 PM - editado 14-09-2020 01:18 PM
Buenas, antes de nada decir que tengo el modelo UE49MU6105 de 49 pulgadas, comprada en 2018.
El caso es que desde hace un par de semanas se producen una serie de flashes generalmente de luz blanca (como si fuera un parpadeo). Sólo un parpadeo, no es continuado.
Ocurre de manera aleatoria. Por ejemplo, hace diez minutos me acaba de suceder, pero hace dos días que no me pasaba. Igual hoy ya no me sucede más, pero mañana por la tarde, por ejemplo, sí. Y por la noche otra vez. No sé si me explico.
No es continuado, un parpadeo de luz blanca y ya, como digo.
He probado a intercambiar los aparatos que tengo enchufados en los diferentes puertos Hdmi, por si tuviese que ver y el problema fuera de esos aparatos en cuestión. Por ejemplo, el aparato descodificador 4K de Vodafone lo he cambiado del puerto uno al dos, o la PlayStation 4 del dos al tres. Y sigue sucediendo. Un parpadeo de luz.
No me ocurre al cambiar de canal como he leído ya en otro tema, puedo estar sin cambiar de canal dos horas, o jugando a la videoconsola ese tiempo, y no hacerlo. Sin embargo a las dos horas y cuatro minutos por ejemplo sí sucede.
Necesito ayuda. Espero por favor que alguien haya sufrido también este problema y haya dado con una solución. Esto de no saber porque de repente sucede esto de un día para otro me está encabronando bastante.
Un saludo.