Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Sacar mayor partido a mi cámara de s23 ultra

(Tema creado el: 04-09-2023 01:33 AM)
1205 Visitas
SamiStorm
Explorer
Opciones
Chicos como puedo sacar mayor partido a mi cámara de s23 ultra siento que puedo sacar mejores fotos que las que hago con normalidad

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Pedri
Pathfinder
Opciones
Buenas!! La forma en que más partido puedes sacar a la cámara es utilizando el modo pro, o la aplicación de Expert RAW, aunque es necesario que tengas conocimientos sobre cómo funcionan los diferentes parámetros... en su defecto, puedes utilizar la cámara en formato 3:4 de alta calidad, tener las lentes muy muy limpias y al hacer fotos en condiciones de baja luminosidad mantener el teléfono muy estable y el modo noche si es necesario

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Pues es una pregunta un poco complicada de responder.. obviamente para sacar buenas fotos hay que tener en cuenta muchos factores.. iluminación etc etc.. si vas en ajustes de la cámara tienes puesto formato 3:4? Tienes el HDR en automático? No se puede hacer mucho más la verdad. Como he dicho depende de verdad de muchos factores.
Solución
Pedri
Pathfinder
Opciones
Buenas!! La forma en que más partido puedes sacar a la cámara es utilizando el modo pro, o la aplicación de Expert RAW, aunque es necesario que tengas conocimientos sobre cómo funcionan los diferentes parámetros... en su defecto, puedes utilizar la cámara en formato 3:4 de alta calidad, tener las lentes muy muy limpias y al hacer fotos en condiciones de baja luminosidad mantener el teléfono muy estable y el modo noche si es necesario
SamiStorm
Explorer
Opciones
Entonces no mucho todo lo dicho lo tengo puesto 🤣
kpu7
Explorer
Opciones
Que te digo titan! Para mi esa foto está cremita, solo un screenshot y pasarlo por el auto de la galería de samsung y lo deja así...Screenshot_20230904_114202_Samsung Members.jpg
kpu7
Explorer
Opciones
Es de noche con gente en movimiento, el granulado es esperable, como te han dicho otros camaradas, juega con los valores en pro y veras uba evolución en base al ensayo y error
SamiStorm
Explorer
Opciones
Duro hermano
0 likes