Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Rafaga con temporizador

(Tema creado el: 03-08-2022 08:39 AM)
6619 Visitas
Unaii
Journeyman
Opciones

Me parece algo ruín comprar un terminal de + de 700 euros que no tenga una simple opción de sacar fotos automaticamente con temporizador cada 2 o 3 o 5 segundos para escojer la mejor sin tener que andar sacando capturas a videos que pierden mucha calidad e iluminación.

Tenia el samsung galaxy s7 edge y me fuí a Nepal de viaje y estube encantado.. Luego pasé al Xiaomi 10 note pro.. Y a sido mi movil personal hasta hace 2 semanas que se me mojó.

Me cambié de nuevo al galaxy s22 y no sé si esque esperaba demasiado.. Pero hay prestaciónes muy básicas que Xiaomi ofrece y Samsung simplemente no compite, no esque se quede corto.. Luego ofrecen más tonterías pero muy poco prácticas.. Viendo lo visto, Xiaomi pilla la delantera en android en un par de años ya veréis.

14 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Quizás desconoces las funciones de la cámara de los dispositivos Samsung, porque en fotografía dudo mucho que haya otros dispositivos por encima de las prestaciones de éstos.
Consulta los manuales y por ejemplo dispones del modo director, de captura única etc.
Un saludo.
0 likes
Unaii
Journeyman
Opciones
Estaría encantado de equivocarme.. Pero lamentabmemente he estado mirando tutoriales, googleando.. Y esta el modo ráfaga arrastrando el dedo hacia abajo pero es una secuencia ultrarápida.. Para el famoso timelapse sería la opción "hyperlapse" que no me sale en la camara con la última actualización. Repito, me encantaría estar equivocado... Pienso que ofrecen una buena calidad de imagen sin embargo con pocas prestaciónes sobretodo prácticas para explotar al máximo esa calidad en distintas circunstancias.. Pero en fin...
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
¿Has hecho pruebas con la captura única?
0 likes
Unaii
Journeyman
Opciones
Lo acabo de probar y nada que ver la calidad de captura única con el sensor principal..
Lo mínimo sería que un terminal de este precio tuviera las prestaciónes básicas y prácticas de cualquiera.. Sumadas a las tonterías que le hacen ser un terminal premium.. Es una pena porque tiene una muy buena cámara... Pero si quieres dejar un tripode haciendo una foto cada 3 segundos con el sensor principal, no te dá opción. Y como ya digo, es una pena.

El modo captura única si, esta bien para un uso medio-bajo jugando con la camara con buena iluminación pero nada que ver con la calidad que este sensor puede ofrecer si permitiera sacar fotos en automatico, algo que cualquier terminal siempre a tenido..
"Modo ráfaga" y que te dé opción a 200 o 300 fotos seguidas con un intervalo de 2, 3 o 5 segundos entre sí.

En fin.. Tendré que conformarme, igual con el cable del cargador que lo han cambiado y ya no es tipo usb.. Para pasar videos del pc de adobe premiere al movil bfff..

En fin, hace años estaba contentisimo con samsung.. Ahora no sería decepcionado la palabra pues la calidad está en la camara indudablemente... Pero para qué quieres calidad si te ofrecen una serie de herramientas que son cuanto menos prácticas para dar rienda suelta a la imaginación e ingenio de un creador de contenido básico.
En mi opinión creo que hay mucha tontería y poca posibilidad de explotar la calidad que ofrecen. Espero se pongan las pilas.. Por su bien no por el de Xiaomi 😅🤷🏽‍♂️
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Son opiniones.
Los puertos están cambiando todos ya que en la Unión Europea serán obligatorios en 2024 .
En cuanto a la camara....pues no se que decirte.
Hablas de uso medo-bajo. Estamos hablando de un Smartphone, no de una cámara profesional. Es mi opinión. Si lo que necesitas es algo profesional quizás no sea el dispositivo que necesitas.
Un saludo.
0 likes
Unaii
Journeyman
Opciones
Más que de uso profesional estaríamos hablando de que con una simple app que realmente haga práctico el uso de esta buena camarita que tiene el s22.. Sería una camara realmente versátil tanto para un publico más exigente como para un uso urbano diario.. Porque si quieres hacer una captura única limitandote a las 4 imagenes que el movil te ofrece.. Para eso te pillas un terminal gama media de 300 euros por debajo que tenga la opción modo ráfaga y sacas mejores resultados que con este en según que circunstancias de iluminación.

No sé.. Creo que no se esta gestionando lo bien que se podría en cuanto a la practicidad para exprimir la calidad del sensor principal. Sin más. Pero obviamente es una opinión personal como hay millones...
Pienso que Xiaomi en estos proximos años vá a ganar mucho terreno si se lo poneis tan fácil.. Nada supera a la calidad de la mano de la practicidad.
Un saludo Trokko y gracias por responder a todo!
A ver si encuentro una app decente que haga timelapse o algo para apañarme después de haber pagado 723 euros por este terminal gama "alta" s22 de 256 gb.
ViperDiaz
Pathfinder
Opciones
@Unaii tooodos los fabricantes intentan poner avances exclusivos en el uso de las cámaras de sus terminales. Y, cuando encuentres una (s)que te gusten, verifica que el modelo siguiente las tiene ANTES DE CAMBIAR. Eso, incluso, dentro de la misma Marca.
Nada (a nivel Smartphone quiero decir) supera una buena foto de un S22Ultra. Que le faltan "gadgets"? No te lo discuto. Pero calidad, le sobra a raudales. Si te molan o te hacen falta esas prestaciones, cámbiate a Xiaomi. Tendrás un módulo de IA bastante chulo con efectos sorprendentes y lo demás que buscas. Y sensores nada malos con un modo Pro bastante bueno. So quieres una buena cámara, con un sensor excepcional con buena captación de luz, yo, me quedaría con el Samsung.

Los fabricantes de la teórica segunda línea, necesitan meter extras que capten adeptos. Y hay clientes para todos. Compra lo que de verdad te aporte valor o necesites. Pero pruébalo antes de comprarlo para evitar sustos. No "esperes" que lo tenga por ser más caro. Un Mercedes Clase E Básico, igual no lleva sensores de aparcamiento que un coche de gama baja igual si. Son segmentos diferentes de mercado.

Lo bueno que tiene Android es que puedes elegir. Si no te convence Samsung, seguro que se vende bien y compras lo que necesitas.

Pero es imposible que un solo modelo de un fabricante, cubra los gustos y necesidades de tooooodos los usuarios.
0 likes
Unaii
Journeyman
Opciones
@ViperDiaz Si bueno.. Un mercedes tiene 4 ruedas, un eje, limpiaparabrisas y marcha atrás.
Espero las marcas reinantes no dejen de lado las prestaciónes básicas para meter chorradas "premium".

El temporizador de disparo con fotos realizadas con el sensor principal cada cierto tiempo.. Es un clásico. Es una rueda más del coche.
Obvio para gustos colores...
Por eso digo que hay marcas que no se olvidan de lo básico y avanzan a pasos agigantados.
No estoy diciendo que necesita un sensor de una pulgada para captar más luz..
Cosa que Xiaomi ya se a atrevido a hacer. Estoy diciendo que ofrece una calidad muy buena en el sensor principal para ser un terminal en cuanto a rendimiento puro. Una pena que esta se vea limitada y mermada por las app que deriban a otro tipo de lentes con peor calidad e iluminación en lugar de exprimir con aplicaciónes básicas el sensor principal. Ni más, ni menos... Algo que Xiaomi por lo visto tiene más que claro.
Indudablemente mi siguiente terminal será Xiaomi y tengo claro que vá a reinar en android si no lo viene haciendo ya.. Pero tampoco creo que Samsung sea un error en absoluto. Creo que tienen que redirigirse y encauzar empezando por no olvidar las bases de la fotografía y video. Aunque entiendo que taanta competencia a veces nuble un poco la visión genérica del mercado.
Un saludo! Gracias por responder.
Edueye
Troubleshooter
Opciones
Yo tengo un s20 y no tengo la opción del hyperlapse y si esta pues ni idea, pero has probado grabar un video a velocidad rápida en mi teléfono cámara rápida y extraer la foto del video según el video promocional del terminal no se perdía calidad y puedes ajustar el tiempo. No se si te sirve.
Un saludo
0 likes