Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Edición de imágenes

(Tema creado el: hace una semana)
82 Visitas
Lulisway
Apprentice
Opciones
Me he puesto a editar una fotografía para el día de la madre. Soy yo, sin nada particular, ropa normal, todo normal salvo una peculiaridad: estoy embarazada. El móvil entonces me dice que "no se pueden editar imágenes con este tipo de contenido", y me pregunto: por qué estar embarazada es censurable? Aún más: qué hacen con nuestras fotos para que, previo a la edición, tengan que censurarlas?
0 likes
6 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
Bastante raro lo que comentas, que edición deseabas conseguir? Mediante IA? esbozo de imagen? O simple edición
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
La verdad es que desconozco el motivo y el dispositivo con el que te ocurre, pero yo si he editado fotografias de embarazada con un S25 ultra sin ningún problema.
Lulisway
Apprentice
Opciones
Mediante ia, borrar cosas del fondo, limpiar la imagen. Una maceta, un sofá, nada que pudiera considerarse censurable
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Prueba a borrar datos de la app Galería y editor de fotos, entra en Ajustes/Aplicaciones busca las app comentadas y dentro de sus ajustes almacenamiento borrar "datos" (no borra ningún dato personal) también verifica que tu cuenta google esta verificada como edad minima requerida ya que para usar funcionalidades de IA puede ser necesario. Para ello verfica tu cuenta con un DNI o tarjeta de credito desde el siguiente enlace.
https://accounts.google.com/v3/signin/identifier?continue=https%3A%2F%2Fmyaccount.google.com%2Fage-v...
Lulisway
Apprentice
Opciones
Editar fotos mediante ia sí que puedo, es específicamente en esa imagen que me dice "no se pueden editar imágenes con este tipo de contenidos"
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Tal cómo comenté puede que ciertas funciones necesiten tener la cuenta verificada, revísalo y prueba de nuevo, comentas desde españa?