Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Modo Cámara rápida

(Tema creado el: 29-10-2021 09:53 AM)
1573 Visitas
SoniaB
Samsung Members Star ★
Opciones
Una de las cosas que más me gusta de lacámara rápida es utilizarla para captar atardeceres. 
Desde que tengo el Zfold3 y que se pueda sujetar cualquier sitio la calidad es otro nivel...
Dejarlo apoyado para que no se mueva y disfrutar de las vistas. 
Aquí os dejo un video de hace un par de días. 
El tiempo fueron unos 50 minutos reducidos en 12 segundos. 

(Si no lo podéis ver es el enlace) 

¿Vosotros para que utilizáis la cámara rápida? 
21 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Yo la suelo usar en algunas tormentas con bastante actividad electrica...en un S21 ultra tienes que usar tripode.
SoniaB
Samsung Members Star ★
Opciones
Con tormentas! En la siguiente tormenta lo voy a probar¡ tienen que quedar espectaculares con el S21😃😃😃
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Se ve genial! La fotografía de noche en modo PRO también tiene que ser fácil con ese método.

Yo la cámara rápida no la uso realmente, ni la lenta tampoco 🤔. Tendré que probarlas
Un saludo Members!
SoniaB
Samsung Members Star ★
Opciones
El modo pro lo intento, pero no consigo acabar de dominarlo, poco a poco, espero jajsjs
La verdad que lo de que se aguante es una maravilla pero con el mío anterior lo que hacía era poner un Temporizador de 2 seg, lo colocaba y cuando lo tenía le daba y así no se veía movido
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
El problema es que generalmente los rayos tardan milesimas de segundo y cn esto, qur comprime todo.... yo justo he hecho lo contrario, tratar de pillarlos en camara lenta
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Cualquier cosilla que puedas querer saber por aqui puedes preguntar, o por el podcast que hicimos Oscar y yo... que seguro que algun teuquillo podemos sacar 😄

Un saludo
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Yo que soy aficionado al video y la fotografia la he utilizado muchas veces para lo mismo que tu, hacer timelapse de atardeceres, de 2-3h y comprimir en videos cortos...
En general, los resultados son muy guays.

En tu caso, con Benidorm a tus pies, y ese perfil de la ciudad.... buenisimo. Solo te ha faltado que metieran las luces de noche

Un saludo
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Si..claro...por eso si no tienen mucha actividad electrica no hay resultados ni aceptables.
Elimese
Helping Hand
Opciones
Que video más bonito