Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Funciones Fotografia - Modo retratos, remasterizar, etc.

(Tema creado el: 08-12-2023 09:56 AM)
24140 Visitas
Ewerton
Helping Hand
Opciones
Muy buenas a todos,

Hoy os quiero enseñar dónde ubicar el modo Retrato y otras funciones de la foto. 

Empecemos:

Para ello, clicamos en la opción "i" de la foto y aquí encontraremos información importante como la fecha, el nombre de la foto, dónde está ubicada, el dispositivo con el cuál se ha tomado, tamaño entre otros. 

image

En este apartado podemos clicar en la opción "Editar" justo al lado derecho y cambiar la fecha de la imagen, el nombre y añadir una ubicación. Incluso etiquetas.

Un ejemplo señalado más abajo donde sale todo bien detallado:

image

Luego en una sola imagen puede aparecer Cámara Rápida 24h, Remasterizar, Borrador de Objetos, Retrato.... con solo deslizar hacía arriba para ver dichas opciones.

En algunas fotografías si clicamos en modoEfecto de Fondo (Retrato) en la Galería para cambiar el Retrato, veremos que tenemos 2 - 3 efectos más respeto al disparo normal y són:Zoom, Girar, Círculo Grande. 

image

- Cámara Rápida 24h (Timelapse): 

Se hace a través de fotos tomadas cada cierto tiempo, para que al unirlas después en un vídeo, puedas ver la acción con efecto cámara súper rápida.

- Remasterizar:

image

- Borrador de Objetos: también lo puedes encontrar en el modo "Editar" y luego "Herramientas" de la fotografia.

image

image

image

Espero que os haya gustado.

¡Un saludo!
@ewer96
58 Respuestas
Members_Z0nx15A
Apprentice
Opciones

Buenas tardes Ewerton

Tengo la actualización de One UI 6.0, la galería acabo de ver que también está actualizada.

En los ajustes de la galería tengo activada la opción “reproducir fotos animadas” y cuando hago una foto tengo ese botón que comentas de “fotos animadas” activado. Si había visto que cuando hay poca luz se desactiva solo. Pero lo he probado con luz. He probado a activar y desactivar todo por si acaso. Pero cuando hago foto en el botón de la i no me aparece eso de “cámara rápida de 24 h”.

No se si eso está relacionado con lo de fotos animadas.

Todo lo demás si lo he visto.

Pero eso no. 
No tengo idea de lo que puede pasar. Me pasa desde la última actualización, por eso creo que ahí está el problema. Pero veo que a otros usuarios no les pasa.

Gracias por tu ayuda.

Si finalmente pruebo algo que me funcione lo pondré por si hay alguien más con mi problema.

Un saludo

Ewerton
Helping Hand
Opciones
Muy buenas Members,
La opción que puedes probar también es con la app Galaxy Enhance-X. Dicha app hay una función de cámara rápida 24h.

Es una app que usa la IA.

Piensa que tiene que ser una imagen que se vea el cielo y el paisaje / objeto para que funcione.
Si es una persona no te cogerá.

Coméntame si te funciona con la opción que te doy ahora.

Saludos.
0 likes
Members_Z0nx15A
Apprentice
Opciones

Buenas tardes

He bajado la app y al intentar abrir una foto me dice que el formato no es compatible. 😩

Ademas hoy he instalado otra actualización y sigue sin aparecer la opción de cámara 24 h.

0 likes
Javi3rV
Voyager
Opciones
Acabo de actualizar a one ui 6, me temo que, al menos para el galaxy A52, no están disponibles esas funciones por desgracia
Ewerton
Helping Hand
Opciones
Muy buenas Javi,

¿Has seguido todas las instrucciones del hilo? En caso de si, significa que como bien dices dichas funciones no están compatibles con el A52 😕

Lo siento 😕
0 likes
Jorgesu040
Explorer
Opciones
Por mi experiencia la opción de cámara rápida de 24 horas aparece con fotos del cielo y paisajes, aunque dependiendo de la foto queda un poco cutre la verdad es que de vez en cuando queda muy chulo
0 likes
Jorgesu040
Explorer
Opciones
A mí también me gustaría comentar que si tenéis fotos en blanco y negro, desde One UI 6 (no sé si de antes, pues en su momento no me fijé), la galería te puede mostrar una opción para colorear la imagen. Y un truco por si no os aparece: coged la foto en blanco y negro y desde el editor de fotos aplicadle dicho filtro; luego, al deslizar hacia arriba, debería aparecer la opción. Personalmente, la he usado con fotos antiguas y he de decir que funciona bastante bien. A ver si le resulta útil a alguien!
Ewerton
Helping Hand
Opciones
¡Hola Jorge!

Con las últimas actualizaciones sale esa opción que dices. Incluso salen 3 dependiendo de la foto: Desenfoque, Colorear y Remasterizar.

Incluso hasta con los estilos según qué fotos quedan perfectas.

La última incluye filtro + estilo.

Saludos Jorge y gracias por tu aportación 👍1719984615871.jpg1719984640718.jpg20240703_073528_1000050879_1719984928.jpg
Geminix
Apprentice
Opciones
Será acto para Galaxy s23 ? Estoy perdida
Ewerton
Helping Hand
Opciones
Buenas Geminix,

Desde el S21+ hasta el S24 ULTRA son los teléfonos que incorporan esas opciones.
En la gama media no estoy seguro.
0 likes