Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Funciones Fotografia - Modo retratos, remasterizar, etc.

(Tema creado el: 08-01-2024 07:13 PM)
1432 Visitas
Ewerton
Helping Hand
Opciones
Muy buenas a todos,

Hoy os quiero enseñar dónde ubicar el modo Retrato y otras funciones de la foto. 

Empecemos:

Para ello, clicamos en la opción "i" de la foto y aquí encontraremos información importante como la fecha, el nombre de la foto, dónde está ubicada, el dispositivo con el cuál se ha tomado, tamaño entre otros. 

image

En este apartado podemos clicar en la opción "Editar" justo al lado derecho y cambiar la fecha de la imagen, el nombre y añadir una ubicación. Incluso etiquetas.

Un ejemplo señalado más abajo donde sale todo bien detallado:

image

Luego en una sola imagen puede aparecer Cámara Rápida 24h, Remasterizar, Borrador de Objetos, Retrato.... con solo deslizar hacía arriba para ver dichas opciones.

En algunas fotografías si clicamos en modoEfecto de Fondo (Retrato) en la Galería para cambiar el Retrato, veremos que tenemos 2 - 3 efectos más respeto al disparo normal y són:Zoom, Girar, Círculo Grande. 

image

- Cámara Rápida 24h (Timelapse): 

Se hace a través de fotos tomadas cada cierto tiempo, para que al unirlas después en un vídeo, puedas ver la acción con efecto cámara súper rápida.

- Remasterizar:

image

- Borrador de Objetos: también lo puedes encontrar en el modo "Editar" y luego "Herramientas" de la fotografia.

image

image

image

Espero que os haya gustado.

¡Un saludo!
@ewer96
58 Respuestas
Advancerede
Voyager
Opciones
@ewer96 entiendo que eso que cuentas es sólo para móviles de gama alta, verdad?
Ewerton
Helping Hand
Opciones
No, es una actualización de One Ui. En One Ui 5.1 estaba ubicado dentro de la fotografia. Ahora en la versión 6 lo han puesto encima para que el usuario le sea más fácil encontrar dichos ajustes.

No. En las otras gamas también está disponible si no voy mal.
camwadan
First Poster
Opciones

Mi tablet S7 FE ya no tiene la opción de remasterizar hace varios meses. La he buscado en los tres puntitos y al deslizar hacia arriba pero no está. ¿Qué puedo hacer? ¿O en qué otro sitio puede estar la opción de "remasterizar"? Realmente la necesito. Actualmente tengo la versión One UI 5.1.1

Ewerton
Helping Hand
Opciones
Muy buenas camwadan,

¿Has probado de deslizar la foto hacía arriba y ver si la opción sale entre la fotografia sin entrar en el modo editor?
Members_Z0nx15A
Apprentice
Opciones

Yo no tengo la opción “cámara rápida de 24h”. Con la última actualización he perdido la posibilidad de ver “fotos animadas” a pesar de que tengo todo activado. 
no se bien cómo se puede acceder a esto.

un saludo y gracias

Javi3rV
Voyager
Opciones
En mi galaxy A52 no aparecen esas opciones, solo "añadir etiqueta".
Supongo es es solo para gamas altas
Ewerton
Helping Hand
Opciones
Muy buenas Javi,

¿Has actualizado a Android 6? Y, ¿tienes la galería actualizada? En caso de no, recomiendo hacerlo ya que en un principio dicho apartado de etiquetas tendría que salir.
Comenta si te sale por favor.

Gracias!
Ewerton
Helping Hand
Opciones
Muy buenas Members,

¿Has actualizado a Android 6? ¿Y la galería? En caso de si a todo, ¿has seguido los pasos tal y como indica el hilo?

El tema de cámara rápida es cuando en una foto enfocas más el cielo que un objeto, paisaje... y te sale solo en clicar el botón "i".

Respeto a fotos animadas: si hay condiciones de poca luz, él se inhabilita y por lo tanto no deja hacer fotografías sin embargo si es al contrario, solo clicando encima se accede con el modo foto normal y arriba del todo al lado de la resolución está.

Coméntame si te ha ido bien.1704738961392.jpg
Javi3rV
Voyager
Opciones
Lo cierto es que no, aún sigo esperando la update a one ui 6.
Supongo que será por eso porque todo lo demás lo tengo en la última versión