Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotos luna

(Tema creado el: 25-04-2021 10:22 PM)
7251 Visitas
Powervol
Big Cheese
Opciones
Hola le he echo unas fotos a la Luna con zom a 30x con el Galaxy s21+ y se nota que la cámara necesita mejoras. He apoyado el móvil en una silla y con el estabilizador de imagen en amarillo que significa creo que está enfocando bien. La Luna sale borrosa. 

image
FOTO NORMAL

image
FOTO CORREGIDA CON EL EDITOR DE IMÁGENES AUTOMATICO.

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Albello
MegaStar
Opciones
Quitando el zoom y la compatibilidad del spen que si lo quieres te sale el móvil muchísimo más caro aún entre la funda y el spen , para mi el s21plus es la compra más inteligente y no tiene que envidiarle nada ,en fotografía tampoco si lo se hubiera comprado el plus. Si hacemos fotos sin tanto zoom no notarías ninguna diferencia .
calidad precio gana el plus no te preocupes por la foto de la luna en todo lo importante es lo mismo que el ultra , y por calidad precio mejor 👍🏻

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
killuminatiz
Voyager
Opciones
aquí si se nota más que es la luna y con mejor calidad que la otra que subiste, no obstante le falta pulir bastante para lo que se espera de un móvil con un precio tan elevado, supongo que lo irán puliendo en posteriores actualizaciones

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones
A pulso por 30

20210425_213619_17017.jpg

Powervol
Big Cheese
Opciones
Se nota, que tienes el ultra?
Solución
Albello
MegaStar
Opciones
Quitando el zoom y la compatibilidad del spen que si lo quieres te sale el móvil muchísimo más caro aún entre la funda y el spen , para mi el s21plus es la compra más inteligente y no tiene que envidiarle nada ,en fotografía tampoco si lo se hubiera comprado el plus. Si hacemos fotos sin tanto zoom no notarías ninguna diferencia .
calidad precio gana el plus no te preocupes por la foto de la luna en todo lo importante es lo mismo que el ultra , y por calidad precio mejor 👍🏻
JoMaC
Explorer
Opciones

Ponlo en modo manual, fuerza la ISO más baja y ajusta velocidad entre 1/200 a 1/1000 s para luna llena, te ha salido ligeramente sobreexpuesta. La temperatura de color para luz solar te dará buen resultado.

La Luna es un sujeto muy grato de fotografiar una vez le pillas el truco.

Solución
killuminatiz
Voyager
Opciones
aquí si se nota más que es la luna y con mejor calidad que la otra que subiste, no obstante le falta pulir bastante para lo que se espera de un móvil con un precio tan elevado, supongo que lo irán puliendo en posteriores actualizaciones
killuminatiz
Voyager
Opciones
tomada con un note 20 ultra, no es la foto original, es una captura a la foto con algo de zoom para apreciarlo mejor, para ser la gama anterior yo estoy muy contento con los resultados en cuanto a cámara

SmartSelect_20210426-004943_Gallery_56162.jpg

Screenshot_20210426-005002_Gallery.jpg

Powervol
Big Cheese
Opciones
Mucho mejor 👍🏻
JoMaC
Explorer
Opciones

Ya lo tienes. Es una buena foto. La vista del terminador es nítida y el negro del firmamento es perfecto, sin ruido. Ahora es cuestión de ir jugando. Verás que la luna es más interesante poco antes y poco después de estar llena. Si la puedes fotografiar de día, será un desafío diferente. Es un buen inicio a la astrofotografía.

ALEXKMASDA
Pathfinder
Opciones
S21+ con el zoom x30

20210427_005853_104048.jpg