Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Es mejor HEIC o Jpeg?

(Tema creado el: 26-08-2024 05:11 PM)
286 Visitas
HAimarB
Explorer
Opciones
Soy una persona que usa las redes sociales con su A34 5G pero me gusta el punto de calidad que tiene el formato HEIC, que me recomiendan? Hay mucha diferencia entre ellos?
9 Respuestas
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
El HEIC ocupa menos y no pierde tanta calidad como el JPG. El tema de la compatibilidad de ese formato con redes sociales, programas de edición, etc., no sé cómo irá a día de hoy. La del JPG es universal; es más, tendrás que pasar un HEIC a JPG para la mayoría de los trabajos,si no a cambiado
HAimarB
Explorer
Opciones
Eso pasa normalmente, siempre lo pasan a Jpg pero también me pregunto si es mejor esa "transformación" o directamente sacar con JPEG
0 likes
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Yi hasta donde se el heic no pierde calidad cada vez que trabajas con el como con un jpg
0 likes
HAimarB
Explorer
Opciones
O sea me recomiendas el HEIC?
0 likes
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Depende ,🤣🤣,yo a día de hoy utilizo jpg porque es a lo que estoy acostumbrado y es universalmente compatible,el heic es más actual y no ocupa tanto espacio y ko pierde comprensión digamos cada vez que se abre o edita ...y como te comento no se como estará el tema compatibilidad ,aunque cada día es más común,
0 likes
HAimarB
Explorer
Opciones
Yo es que llevo unos meses con el HEIC, pero he ido a subir una foto a Reddit y no me dejaba y creo que era por esto, pero por lo demás casi todos adaptan el Heic A Jpeg 😅
0 likes
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Pues su no te da problemas, es buena opción el heic
0 likes
HAimarB
Explorer
Opciones
Vale muchas gracias 😁
ktecuentas
Black Belt 
Opciones
Heic es mi favorita, pues la regla del menos es más se cumple perfectamente.
En menor peso de archivo obtienes una mejor compresión de imagen, obteniendo una mayor calidad.
Admite una profundidad de color de 16 bits por 8 bits del jpg y se obtiene una gama mayor de colores, y más precisos.
Y por último, podemos crear una imagen con fondo transparente, útil para logotipos u otros diseños que busque hacer con sus fotos personal que se dedique al diseño, etc