Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Editor de fotografía en Samsung .

(Tema creado el: 17-03-2021 03:06 PM)
322 Visitas
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hola compañeros y compañeras  de la comunidad 

- Esto se dicho mucho en la comunidad , One UI es como un gran navaja suiza a la que se puede sacar provecho y enfocar a lo que más nos gusta o según las necesidades laborales . 

Si hacemos edición de fotografía básica . El propio terminal lleva uno incorporado que es intuitivo y bastante completo . Desde el canal oficial de Samsung Menbers nos dicen cómo sacar el máximo probecho de esta herramienta . 

Un saludo 🙂✌️

4 Respuestas
Juange76
Navigator
Opciones
Hola,
A mí no me aparece "ir al sitio web". Es más, para ir a Ajustes no voy vía "3 puntitos", sinó "3 rayitas" en la parte inferior derecha. De qué versión de Android o One UI estás hablando?
Gracias!
0 likes
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hola @Juange76 . 

El mobil que aparece en plantas creo que es un Note . 

La funciones pueden variar según la versión de Android . No se exactamente que versión es la que tiene . Si algún compañero con One UI 3.0 o 3.1 quiere confirmar estas funciones sería muy de agradecer . Mi teléfono está siendo revisado en el SAT si no yo mismo te lo miraré en One UI 3.0 

0 likes
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hola @Juange76  Buenos días . 

El compañero @Carloslg  ha publicado un post donde se habla de activar funcionalidades extra de la galería . 

https://eu.community.samsung.com/t5/la-otra-galaxy/activar-men%C3%BA-oculto-one-ui-en-galer%C3%ADa/m... 

Un saludo 🙂👍

Juange76
Navigator
Opciones
Thks! 👍🏻
0 likes