Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

EDICIÓN video

(Tema creado el: 04-12-2022 09:03 PM)
2950 Visitas
Leitta
First Poster
Opciones
Hola, en galería me sale unas sugerencias para video y foto
Para video me oone paso dinamico y paso rápido, por ejemplo con este modo empieza video a velocidad normal y luego se acelera y lego normal otra vez.
Pregunta 
Intento hacer esto yo con los videos que he grabado ya que en sugerencia salen algunos aleatoria y también aleatoriamente estas ediciones automáticamente 
¿Cómo puedo hacer eso en mis vídeos? , en el editor de video no encuentro nada para hacer esos efectos dentro de un video, si cambio velocidad lo cambia a todo el video, yo quiero aplicarlo a partes del video. Samsung s22 ultra 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Cuando haces un vídeo en modo cámara lenta o superlenta luego puedes editar qué partes son lentas o rápidas. Pero si haces un vídeo normal no sale con el editor de Samsung.
Sí podrías editar un vídeo normal para que tenga cámara lenta con CapCut, por ejemplo.
Un saludo Members!

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Solución
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Cuando haces un vídeo en modo cámara lenta o superlenta luego puedes editar qué partes son lentas o rápidas. Pero si haces un vídeo normal no sale con el editor de Samsung.
Sí podrías editar un vídeo normal para que tenga cámara lenta con CapCut, por ejemplo.
Un saludo Members!
Leitta
First Poster
Opciones
Gracias. Sin embargo en laa sugerencias si que lo hace con vídeos que fueron grabados velocidad normal. No entiendo como algo que hace el teléfono luego no lo puedo hacer yo con el teléfono
0 likes
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
No te sabría decir 🤔 es posible que el algoritmo que utiliza para crear los vídeos tenga algo...
Acabo de ver que cuando das a editar un vídeo sí que puedes hacer que se reproduzca todo el vídeo más rápido o más lento, pero sólo 1/2x o un 2x, cuando le das al círculo blanco después del tiempo de reproducción.Screenshot_20221205-101841_Video Editor_130730_1670231948.jpgScreenshot_20221205-101831_Video Editor_130729_1670231963.jpg
Un saludo Members!
0 likes
Leitta
First Poster
Opciones
Claro a todo el video si me deja, pero no puedo hacer a partes de un video aunque el teléfono solo, en sugerencias, si lo hace, no tiene mucho sentido no?
0 likes
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
No mucho. Pero la app capcut te permite hacerlo y tiene bastantes efectos chulos
Un saludo Members!
0 likes
Leitta
First Poster
Opciones
Gracias!!
0 likes
patriciabcn
Journeyman
Opciones
Porque ya no me deja editar a diferentes velocidades?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @patriciabcn 

¿Qué teléfono tienes?

Gracias,

Samsung
0 likes
perico11
First Poster
Opciones
Hola, me han pasado un video en cámara lenta y sin embargo en mi móvil(galaxy note 20 ultra) se ve normal y me gustaría pasarlo a cámara lenta. Como lo puedo hacer??
0 likes