Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

USB conectado/desconectado

(Tema creado el: 25-09-2020 07:43 PM)
2349 Visitas
edb54
Apprentice
Opciones
Tengo un A70, cómo se arregla esta notificación recurrente "USB conectado/desconectado,  que no tiene sentido..

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por tu respuesta, @edb54.

Consulta, por favor, con los compañeros de Samsung Uruguay para que también tengan constancia y te puedan informar acerca de los pasos a seguir para una revisión en un centro autorizado.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
10 Respuestas
AsaelCC7
Pathfinder
Opciones
hola talvez sea el que no esté conectado correctamente o en el puerto de carga donde esté cargándose esté mal inténtalo ponerlo en otro puerto de carga y el cable donde esté cargándose es el original , y si no lo es te va a adarte problema
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
En ocasiones, la aparición de esta notificación puede deberse a un conflicto con aplicaciones de terceros. Algunos usuarios han asegurado haber solucionado el problema tras deshabilitar el proceso de Facebook en segundo plano.
Un saludo
0 likes
edb54
Apprentice
Opciones
gracias
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @edb54:
Comenta, por favor, si los pasos indicados por los compañeros te han servido de ayuda para solventar tu incidencia.

Saludos.
Samsung
0 likes
edb54
Apprentice
Opciones
no me han servido los aportes..
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @edb54. Revisa que el puerto de carga no presente suciedad.

Dinos desde qué país nos escribes para tener constancia.

Saludos.
Samsung
0 likes
edb54
Apprentice
Opciones
de Uruguay
0 likes
edb54
Apprentice
Opciones
es en cargador original que lo tengo, me dicen los representantes de Samsung que es una placa de la conexión USB que trae problemas de fábrica..
0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por tu respuesta, @edb54.

Consulta, por favor, con los compañeros de Samsung Uruguay para que también tengan constancia y te puedan informar acerca de los pasos a seguir para una revisión en un centro autorizado.

Saludos.
Samsung
0 likes