el 01-05-2018 07:43 PM
Hola gente,
Tengo un samsung galaxy grand prime modelo: SM-G531F de hace unos 4 años,
Me aventure a cambiar la pantalla tactil siguiendo un tutorial de youtube.
Ya lo havia provado una vez,.. lo consegui pero me carge el lcd :smileyfrustrated:
Asi que esta vez, que me ha vuelto a pasar, lo he conseguido sin cargarme nada :smileylol:
Va bien, excepto que para pulsar el icono, la letra del teclado o el numero del teclado numerico, tengo que pulsar en otro lugar de la pantalla que no corresponde con lo que yo quiero tocar.
Vamos, que es como si la pantalla estuviera mal calibrada digitalmente o algo asi, como si el puntero estuviera descentrado.. y evidentemente es para volverse un poco loco :smileymad:
A parte me ha salido una pequeña mancha digital en el lcd, en el extremo superior derecho de aproximadamente el tamaño de un dedo.
alguien podria decirme como arreglarlo, aparte de tirarlo a la basura y comprarme otro?
muchas gracias gente :smileyvery-happy:
02-05-2018 09:28 PM - editado 03-05-2018 01:16 PM
Supongo que el pegamento que usaste es loca/loca2 seguramente no has puesto el sufiente o has dejado poco tiempo la lámpara.
En los video tutoriales omiten muchos pasos y no son grabaciones continuas, me refiero a que son editadas, lo que significa que por muy bien que hayas seguido los pasos igual algo se te ha pasado.
Yo recuerdo que un amigo, con un móvil chino que llevó a reparar le dejaron algunas letras que no iban, tras quitar y poner loca2 y los rayos a posteriori todo perfecto.
Igual deberías volver a probar.
el 29-07-2020 04:07 AM
Yo mande a reaparar mi grand prime pero me lo regresaron con el tactil loco
Alguna ayuda
Probe todo
el 29-07-2020 03:27 PM
Hola, @David3211:
Gracias por tu publicación. Dinos, por favor, desde qué país nos escribes y si has contactado de nuevo con el Servicio Técnico comentando que no funciona tras devolvertelo.
el 16-07-2021 07:12 PM