Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Smartphones con cámara delantera retráctil.

(Tema creado el: 13-02-2021 09:49 PM)
1062 Visitas
JoseBV82
Pioneer
Opciones
Hola! Escribo porque no se si seré el único,  pero sería genial que incorporasen cámara delantera retráctil a algunos modelos, he adquirido uno de otra marca, pero al final he tenido que volver a samsung por la utilidad del software. Molesta mucho ver agujeros y notchs en las pantallas, y no veo que tantos inconvenientes tienen los mecanismos retráctiles. Ojala solucionen esta estética de las pantallas pronto, en cuanto lo hiciesen, cambiaría automáticamente de teléfono. Supongo que no seré el único que opina así.
8 Respuestas
alexanderbordonn
Explorer
Opciones
Pues de momento el único Samsung con sistema de cámara retráctil fué el Samsung Galaxy A80, no sé si le habrás echado un ojo. En cualquier caso creo que ahora las marcas están enfocadas en ocultar la cámara frontal bajo la pantalla, por lo tanto el sistema de cámaras retráctil quedará obsoleto en un futuro
JoseBV82
Pioneer
Opciones
Hola Alexander, gracias x la respuesta, sí leí en su día sobre el A80, pero no me convencen las especificaciones en cuanto que la pantalla es demasiado grande, de hecho otra petición que me surge es que también creen modelos de 6pulgadas, sería un tamaño cómodo, más ligero de peso incluso. El A80 también tiene otro punto flaco x parte de la batería, y sobre todo los mas de 200 gramos que pesa.
En mi comentario sugiero la cámara retráctil porque no veo cuando va a estar lista la tecnología de la camara tras la pantalla, sería algo inmediato mientras esperamos esa nueva tecnología.
0 likes
ErikYurk
Apprentice
Opciones
Me suena que hace un par de días Samsung presentó su iteración del Under Display Camera (camara bajo la pantalla), así que si esperas un poco podrás tener eso y sin partes móviles.
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

El sistema retráctil además de la mecanica tienen el problema de que si entra suciedad el deterioro de las piezas internas se puede acelerar 

JoseBV82
Pioneer
Opciones
Gracias Erik! Voy a buscar información.
0 likes
JoseBV82
Pioneer
Opciones
Gracias Oscar! O sea q la durabilidad del sistema puede no ser fiable ni rentable...
0 likes
OscaR-_-010
Maestro
Opciones

Hola buenos días @JoseBV82  

Lo que dice el compañero . 

_TEXTO CITADO_

@alexanderbordonn  dijo:

Pues de momento el único Samsung con sistema de cámara retráctil fué el Samsung Galaxy A80, no sé si le habrás echado un ojo. En cualquier caso creo que ahora las marcas están enfocadas en ocultar la cámara frontal bajo la pantalla, por lo tanto el sistema de cámaras retráctil quedará obsoleto en un futuro

------

Lo que dice el compañero es una certeza viendo la evolución que tienen las cámaras frontales y la tecnología  de cámara bajo pantalla.  O el infinito (o) que es la cámara o agujero centrado del S21 es lo mejor que hay actualmente. 

JoseBV82
Pioneer
Opciones
Yo tengo el s20 FE, si no fuera x el agujero de la pantalla estaría 100% contento con la compra que hice. Gracias x la información!