Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Cuál fue el smartphone más vendido en el mundo en el último trimestre? 📶

(Tema creado el: 09-08-2024 05:15 PM)
309 Visitas
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenas tardes, Samsung Member.

Te traigo el ranking de los smartphones más vendidos en el mundo durante el segundo trimestre de este año (abril-junio de 2024).
Este ranking ha sido elaborado por la empresa Counterpoint Technology Market Research Limited, cuya actividad se centra en la investigación del mercado de la tecnología y es famosa por este tipo de estudios de mercado, como el que te presento. El anterior ranking fue publicado el pasado 31 de julio.

Como puede verse, Samsung y Apple dominan la lista con nueve puestos y se cuela la empresa china Xiaomi en el octavo lugar con el modelo Redmi 13C 4G.

¿Y tú qué opinas? ¿Te sorprenden los lugares en los que están situados los smartphones Galaxy?

Te leo en comentarios...

¡Feliz tarde de viernes! y un saludo.

8 Respuestas
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Es normal ....hoy en día esta muy de moda el tema del gin...y eso ..y los selfies en los espejos de la sala de pesas no son lo mismo y tiene más glamour que se vea la manzanita ...estamos al borde de la extinción
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Hola.

Gracias por comentar la publicación.

Es una posible explicación la que señalas... tal y como está el panorama, cualquier cosa es plausible. 😃

Hay un video de YouTube de un canal de tecnología que explica la rivalidad entre Samsung y la empresa de la firma de la manzana "prohibida", cómo han conseguido hacerse líderes en el mercado de los smartphones y las distintas estrategias que han utilizado una y otra. Te pongo el enlace:

https://youtu.be/PmvBg8VYwnc?si=CReifsNvNsLk65fH

Te lo recomiendo.

Saludos.
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Yo tuve el 6 ...y lo cambié por un s8 ,recuerdo que el cambio en aquella época fue brutal a favor de samsung ,no se hoy en día lo que ofrecen ,pero en aquella época note mucho el cambio
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Yo nunca he tenido un iPhone... lo que más se le ha acercado fue el iPod Touch de 4ª generación, con el que podías hacer lo mismo que con un iPhone 4, excepto llamadas de teléfono, aunque usaba una aplicación que permitía llamadas por Internet 😀

Tengo que reconocer que, como apasionado de la tecnología que soy, siempre me han llamado la atención os iPhone, pero he sido usuario de PC toda la vida y no me veo con un Mac.

Habrá quien diga que no es incompatible tener un PC o un portátil con ser usuario de iPhone, pero en mi opinión la gracia de Apple es su ecosistema, como lo es en el caso de Samsung.

Saludos.
chico3268
MegaStar
Opciones
Sobre todo lo notarias en la libertad del sistema operativo de samsung y android en su personalización y demas
Con apple y los iphone todo depende de ellos no tienes libertad para hacer lo que quieras con tu dispositivo
Es como si nunca te dieran la libertad condicional
No quiero uno ni regalado,si me dieran uno lo vendia al momento
Es todo marquetin alrrededor de la marca y muchos es por faldar creyendose que tienen el mejor movil del mundo
Ni en pintura los quiero
Saludos
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Yo lo compre por que en aquella épica sacaron una app de planificación fotográfica, solo para ios ,en cuanto salió para Android cambie
0 likes
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenos días, @Zz3zZ.

Muchas gracias por tu comentario y por la información que aportas, del todo pertinente para el tema objeto de la publicación.

A mi juicio, resulta claro que existen unas cuantas similitudes entre los iPhones y los modelos de la serie S de Samsung, y eso hace que se produzca un trasvase de usuarios, si bien creo que este es bidireccional.

¡Feliz sábado! y un saludo.
0 likes
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenas tardes.

Muchas gracias por dejar tu opinión.

La verdad es que ha habido un antes y un después en la empresa de la firma de la manzana "prohibida" tras el fallecimiento de Steve Jobs, porque, aunque su salida se produjo antes, el hecho de su presencia influía en las decisiones de la compañía.

¡Feliz sábado tarde y un saludo!
0 likes