el 09-09-2017 11:47 PM
Samsung ha decidido suprimir el mítico botón fisico en sus nuevos smarphone S8, Note8 ect.. y seguramente ya no volverá a implantarlo.
Usuarios que usamos este botón para multitud de funciones y acciones a la ***** de utilizar el dispositivo, o almenos yo le doy mucho uso y pensando en cambiar de Smartphone mirando a Samsung ya que al final uno va a lo que se ha acostumbrado y no quiero cambiar de marca pero este hecho me desanima y me crea muchas dudas.
Porqé será que cada vez que se modifica o cambia algo a la ***** de crear nuevos modelos renovados, por un detalle que han suprimido me parece lo suficiente para que no me guste ese modelo.. Esque a este paso el movil va a ser un trozo de cristal sin bordes ni botones ni nada que sea manual fisicamente para interactuar con el..
Una de las funciones que llevo años echando de menos y me parece un grán error es la deshabilitación de la radio FM, solo por este hecho me decidí por otra marca aunque al final cedí a devolverlo y vover a Samsung resignandome a tener que tener datos moviles para escuchar la radio mediante una app, hoy en dia sigo echandola de menos ya que para poder oir la radio me dejo la bateria tambaleando aparte de que tener un movil de gama alta sin esta función me parece ridiculo..
Pero a lo que iba, esta vez es el botón fisico situado en la parte inferior de la pantalla. Cual es el motivo? Lo unico que se me ocurre es que de esta forma la pantalla es mas grande cosa que en un Note 8 tenemos pantalla de sobra... y el otro motivo que se me ocurre es que en muchas ocasiones este botón se pulsa accidentalmente a la ***** de llevarlo en el bolsillo.. y los laterales? Que no lo entiendo.. que al final vamos a tener un trozo de cristal sin ningún saliente o tecla.