el 21-01-2021 01:48 PM
Hola buenos días, todos los móviles que he tenido, siempre he podido silenciar a ciertos contactos, que tengo en el listado sin tener que bloquearlos, porque no son gente que me moleste, me siento un poco defraudado porque un móvil de 1.000 euros, no tenga la opción que lo tiene cualquier móvil chino, mas barato.
Decir que tampoco he podido transferir la lista de bloqueados que tengo de mi móvil antiguo que es un Huawei al Samsung Galaxy note 20 ultra 5g.
Para el sonido se que podría bajarme un fichero con la función de sonido en silencio y colocarlo en alguna carpeta aunque no se cual es la del móvil interno que usa.
Me fastidia tener que andar con estas cosas cuando pagas mil euro por un dispositivo asi.
el 16-02-2021 04:19 PM
Hola, @Members_PByX1tf:
Gracias por comentar tu experiencia con los dispositivos Samsung.
Vamos a notificar al departamento encargado de tu sugerencia para silenciar contactos y mover la lista de bloqueados para que la tengan en cuenta.
Como alternativa para mover la lista de contactos bloqueados, prueba a crear un grupo de dichos contactos en tu teléfono anterior para poder bloquearlos al pasarlos a tu Note20 Ultra 5G.