Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung y lo poco que le importa sus clientes

(Tema creado el: 08-08-2019 11:34 AM)
193 Visitas
Enriquejg98
Apprentice
Opciones

Me siento indignado, soy un usuario fiel a samsung, por mi casa han pasado muchos teléfonos samsung, los más altos de gama, el último el note 8 por el cual pague la friolera cantidad de 1.009 euros. Resulta que después de pagar un movil de más de 1.000 euros, al año se me quema los píxeles de la pantalla, lo llevo al servicio técnico y me lo arreglan como es de esperar, pero, el problema viene cuando tras la reparación en garantía, la cobertura de mi móvil es nula, no pudiendo realizar llamadas ni recibirlas. Tardaron 3 semanas en arreglarme el movil y cuando ya lo tenía no iva a volver a mandarlo al servicio técnico para estar cerca de otro mes si movil. Unos después de todo esto se me funde los pixeles de la pantalla por segunda vez en menos de 2 años, lo dejo pasar y por no quedarme sin movil no lo llevo al servicio técnico. El mes pasado decido llevarlo al servicio técnico un día y me dicen que no me lo arreglan porque mi móvil tiene la pantalla rota, es cierto esta rota se me rompió, la rompí yo de una caída pero las quemaduras en la pantalla y la mala cobertura estaba de antes y no me lo arreglan. Ayer pensé en pedir el note 10 me encanta soy fan de samsung, pero después de lo ocurrido si no obtengo solución me cambiaré de bando a alguna otra magnifica empresa de la competencia, que ellos si respetan a sus clientes y no a diferencia de ustedes sus propósitos no está en vender un movil de 1.000€ todos los años y no tener en cuenta el servicio post venta, es más, en el típico mercadillo de barrio hay mejor servicio post venta que con una gran empresa como es Samsung.

0 likes
1 Responder
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Enriquejg98:
Facilítanos tus datos de contacto y una foto de cada parte de reparación que tengas a través de mensajer privado para poder revisar tu caso.

Gracias.

Saludos.
Samsung
0 likes