Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung SGH-600

(Tema creado el: 20-04-2020 06:14 PM)
658 Visitas
Zurdo
Apprentice
Opciones

Hola.

Tengo un Samsung SGH-600 desde hace 20 años. Todavía funciona perfectamente.

Hasta tengo la caja, cargador y auriculares originales.

¿Aguien más tiene otro o tuvo? 

Saludos20200420_175058.jpg20200420_175017.jpg

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Zurdo
Apprentice
Opciones

¿La SIM es de otro teléfono moderno que estás usando o una SIM que has comprado para el  SGH-600?

Lo digo porque si viene de otro teléfono puede que esté formateada para el último Android.

Otra cosa que te puede pasar es que ese teléfono se compró, por ejemplo, a telefónica, y ahora estés es Vodafone. Solo podrás usarlo con SIM de telefónica (movistar ahora). Cuando aquello los teléfonos estaban capados por las compañías, por eso salían mucho más baratos. Al acabar la permanencia, por ejemplo 2 años, había que pedir que te lo desbloqueasen porque ya era tuyo oficialmente.

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
impreza233
Black Belt 
Opciones

Interesante descripción, la verdad :smiling-face:

Si sirve como curiosidad mi primer dispositivo Samsung no fue un móvil, fue esto:IMG_20200420_193618_270.jpg

IMG_20200420_193645_548.jpg

Un MP4 Samsung YP-G50, o Galaxy Player 50 en nombre comercial. Todavía lo uso, ya que me encanta su calidad de sonido, y su batería extraíble. Y sí, lleva Android. Un Android 2.1 con la antigua interfaz TouchWiz, que es más que suficiente para su función (es un MP4, no un smartphone).

Zurdo
Apprentice
Opciones

Yo también tuve uno. No sé si exactamente ese u otro.

evaristo19
Journeyman
Opciones
Hola to tengo uno que lo e comprado hoy pero le meto la Sim y no coje el pin
Si me puedes ayudar te lo agradeceria
evaristo19
Journeyman
Opciones
Es un samsun sgh600
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @evaristo19:
Entiendo que no lo compraste nuevo el teléfono. Revisa si con otra tarjeta SIM funciona y si los contactos de la ranura SIM del teléfono están limpios.

Saludos.
Samsung
0 likes
evaristo19
Journeyman
Opciones
Le meto la tarjeta le meto el pin y entra
Pero luego me pone tarjeta incorrecta
0 likes
evaristo19
Journeyman
Opciones
Esta nuevo con el platico en la pantalla
0 likes
Zurdo
Apprentice
Opciones

Pues no sabría qué decirte que qué le puede pasar. Al mío le meto la SIM y funciona bien.

Solución
Zurdo
Apprentice
Opciones

¿La SIM es de otro teléfono moderno que estás usando o una SIM que has comprado para el  SGH-600?

Lo digo porque si viene de otro teléfono puede que esté formateada para el último Android.

Otra cosa que te puede pasar es que ese teléfono se compró, por ejemplo, a telefónica, y ahora estés es Vodafone. Solo podrás usarlo con SIM de telefónica (movistar ahora). Cuando aquello los teléfonos estaban capados por las compañías, por eso salían mucho más baratos. Al acabar la permanencia, por ejemplo 2 años, había que pedir que te lo desbloqueasen porque ya era tuyo oficialmente.