el
13-11-2020
07:54 PM
- fecha de última edición
09-08-2022
08:34 AM
por
ArdielRP
Este lunes 09 de noviembre de 2020 me enviásteis una actualización del SO de mi Samsung S6 que se descargó, me reinició el movil y me lo brikeó, MUERTE SÚBITA! Pues desde el día siguiente que me puse en contacto conbeste servicio inútil no ha habido manera de que me respondan a lo que les pido y les pregunto, quiero que se responsabilicen, que me lo arreglen sin pagarlo yo, que me envíen el código de recuperación de emergencia de Smart Switch o el firmware, cualquier forma de recuperación y reparación que no me cueste dinero, pues todavía espero alguna respuesta satisfactoria que no sea: "pulsa el boton de volumen y el de encendido durante 15 segundos" o 'llévalo al SAT más cercano". Sres.! DE NO ATENDER AL CLIENTE! SAMSUNG ES EL RESPONSABLE DE LA MUERTE SÚBITA DE MI MÓVIL Y POR TANTO ME TENÉIS QUE PAGAR LA REPARACIÓN O REGALARME UN MOVIL DE CORTESÍA! NO TENÉIS VERGÜENZA!
¡Resuelto! Ir a solución.
el 09-01-2021 04:02 PM
Samsung lo que tiene es muy buen marketing. Yo después de probar producto Samsung ya se lo que tienen. Por cierto cuando te refieres a buenos terminales ¿Qué te refieres aquellos que retiraron del mercado por producían muy buenas explosiones??
el 09-01-2021 04:17 PM
Me refiero a los samsung note, terminales que retiraron por que literalmente explotaban. cuando dices un error lo comente cualquiera , es que no es solo un error de esta compañia que tras esto tuvo que retirar 2.8 millones de lavadoras por que tambien reventaban. https://cadenaser.com/ser/2016/09/29/ciencia/1475154510_587294.html.
Después de que he tenido tres averías en la porquería de lavadora secadora que le compre a Samsung en menos de año y medio , me he puesto a investigar y estoy descubriendo todas estar perlas de Samsung, la compañías que ya lleva mas du un error. ahora usted dirá que mas de dos errores lo tienen cualquiera, pero que se lo digan a los que le ha reventado un samsung en la cara o al que le ha saltado una tapadera de una lavadora asesina. ¿No crees que extraño que ya vayan dos errores? Algo pasa en Samsung y no es precisamente un aumento de calidad como dices.