Vergonzoso un teléfono de mil y pico de euros alta gama como es el galaxy note 8 caído lo termino de pagar deja de tener actualizaciones, no compro ni uno más de la marca Samsung dejan atrás las actualizaciones de según que teléfono y no paran de sacar nuevos. Quien le pase lo mismo analizarlo Samsung solo quiere ganar dinero con nuevos teléfonos y dejando otros atrás pero yo no caigo más en la trampa la próxima compra un iPhone que te da actualizaciones más de 2 años
lo ganar ganar dinero lo hacen todas las empresas, no sólo Samsung, y todas las compañías sacan un montón de smartphone nuevos todos los años, y que en muchas ocasiones lo único que cambian es la cámara y poco más, ya que todos los anuncios lo que anuncian es la maldita cámara, olvidándose de todo lo demás. Aunque algo de razón no te falta, si es cierto que unos tienen más soporte de actuslizaciones que otros
Voy a cambiar de marca... tengo Note desde que lo sacaron... ahora en casa el Note 8, 9 y el note 20 que lo hice con la precompra (regalo de auriculares) y por un "error al completar el registro" después de multitud de llamadas a promociones y asistir a tienda se agotó el plazo y dicen que no pueden hacer nada... pues peor para ellos!!
Si es cierto que muchas compañías sacan teléfonos nuevos sin para pero las actualizaciones de Samsung son pésimas, te Dan 2 años y a la después de gastarte un dineral te quedas atrás. Pero por mi parte lo tengo karo mientras el móvil no se me pete no lo cambio eso si otra marxa seguro
depende lo que tenga la actualización, algunas son solo parches de seguridad y esas no mejoran nada, cuando actualice a Android 11 con One UI 3.0 si que tendrás mejoras